• compartir

Ya hay fecha de lanzamiento para Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Lo que debes saber...

El título de Realidad Virtual de Rick y Morty también tendrá edición de colección. Tenemos grandes noticias para los fans de Rick y Morty que esperan pacientemente la cuarta temporada de la serie: el 10 de abril saldrá a la venta Rick and Morty: Virtual Rick-ality para PlayStation VR. Virtual Rick-ality es un título de … Continued


Rick and Morty: Virtual Rick-ality

El título de Realidad Virtual de Rick y Morty también tendrá edición de colección.

Tenemos grandes noticias para los fans de Rick y Morty que esperan pacientemente la cuarta temporada de la serie: el 10 de abril saldrá a la venta Rick and Morty: Virtual Rick-ality para PlayStation VR.

Virtual Rick-ality es un título de aventuras que te coloca en el mundo de la serie de televisión de Rick y Morty. En este título eres un clon de Morty el cual tiene una historia única creada para el juego.


Como es de esperar, enfrentarás a la puerta de la muerte, viajarás a una gran variedad de planetas, visitarás dimensiones y experimentarás las cosas más locas del Rick y Morty a través de la Realidad Virtual.

Resuelve puzzles, recibe regaños y mentadas por parte de Rick Sánchez, y arregla un auto espacial. También puedes recoger pedazos de excremento y lanzarlos a tus personajes favoritos de la serie sin razón aparente.

Rick and Morty: Virtual Rick-ality vendrá en 2 presentaciones: la estándar que incluye el juego y una de edición de colección que trae un Funko POP! de Rick exclusivo, además de un poster de doble cara.

Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Seguro te emociona la llegada de este título disponible PlayStation VR el cual estará disponible el próximo 10 de abril.

Fuente: PlayStation Blog

 

(Visited 44 times, 1 visits today)