• compartir

¿Es Far Cry New Dawn el nuevo Far Cry?

Lo que debes saber...

Antes de que Ubisoft anunciara el nuevo Far Cry en The Game Awards 2018, se filtra Far Cry New Dawn y el arte de su caja. Parece que alguien en la cadena de relaciones de Ubisoft filtró antes de tiempo no solo el nombre del nuevo Far Cry, sino también la portada de este juego. … Continued


Antes de que Ubisoft anunciara el nuevo Far Cry en The Game Awards 2018, se filtra Far Cry New Dawn y el arte de su caja.

Parece que alguien en la cadena de relaciones de Ubisoft filtró antes de tiempo no solo el nombre del nuevo Far Cry, sino también la portada de este juego. Ésta es tan explícita que se adivina en parte hasta la trama de esta nueva aventura. Pero entremos en detalle. El nombre de este título es Far Cry New Dawn, y por lo que se ve, tiene dos protagonistas afroamericanas.

https://www.tierragamer.com/ubisoft-libera-un-trailer-para-un-nuevo-far-cry/

Far Cry New Dawn suena muy factible

O esa es la impresión que da. Vemos como las dos están dispuestas a ensañarse con un pobre individuo atado a un automóvil en un entorno decadente, pero eso sí, muy florido. Eso si hace un gran contraste con el escenario, y de paso, hace juego con lo que se aprecia. Lo más interesante es que una de ellas lleva un arma que se ve muy parecida a la que aparece en el teaser de ayer.

Far Cry New Dawn no parece una expansión como muchos sospechaban, sino más bien un título completo. O esa es la impresión que da. Sin embargo, otros creen que efectivamente es un DLC pero vendido en disco. Al menos basado en uno de los desenlaces de Far Cry 5. De seguro saldremos de dudas en The Game Awards 2018, que se lleva a cabo esta noche.

¿Es Far Cry New Dawn el nuevo Far Cry?

Más detalles en The Game Awards 2018

Lo que si es seguro es que Ubisoft no ha de estar nada contenta con esta filtración. No tenemos idea de donde viene, pero la calidad del arte de verdad que nos hace pensar que es algo original. Como se ve en la imagen este juego sacará provecho de 4K, HDR y Xbox One X. Imaginamos que se trata de un título multiplataforma como el anterior.

En los TGA 2018 de seguro habrá nuevos detalles acerca de Far Cry New Dawn y sabremos su verdadera naturaleza. Ahora, no sabemos si las mujeres que se ven en la portada son las heroínas o las villanas. El equipo detrás de la franquicia de seguro ha ideado cosas muy divertidas para este juego, pero tendremos un adelanto para la noche.

Hay que esperar por detalles precisos acerca de Far Cry New Dawn y a ver si se revela su fecha de salida. Gracias a ResetEra por el tip.

(Visited 24 times, 1 visits today)