• compartir

Far Cry 6: Vaas, Joseph y Pagan Min volverán al FPS

Lo que debes saber...

Vaas Montenegro y varios villanos vuelven en esta entrega.


En el UbiForward del E3 2021, la compañía liberó un nuevo tráiler con más sorpresas para la saga

Far Cry 6 cuenta la historia de Dani Rojas, el nuevo protagonista de la saga que presenciará el colapso de la dictadura de Yara, un país ficticio de Latinoamérica, lidereado por Antón Castillo. Durante el E3 2021 pudimos conocer más acerca de él, sus intenciones y su personalidad:

En este tráiler de Far Cry 6, vemos cómo llegan a quitarle la vida y torturar a cualquier disidencia con la que se encuentren. Mientras, Antón Castillo vuelve a Dani Rojas en su protegido. Además, podemos presenciar las memorias y amor que este dictador tiene por su país, al que llama ‘Paraíso‘.

Far Cry 6 villains Vaas season pass

El Pase de temporada de Far Cry 6 trae de vuelta a Vass

También, Ubisoft reveló el pase de temporada de Far Cry 6 titulado ‘Sé el villano’ que consta de tres DLC’s en los que jugaremos como algunos de los más memorables antagonistas de la saga. Por primera vez, podrán profundizar en sus mentes y conocer a sus demonios internos al tomar el control de Pagan Min, Joseph Seed y de Vaas Montenegro:

Incluso, en estas historias de Far Cry 6, veremos varios rostros conocidos de la saga en una experiencia inspirada en el género roguelite. En cada nueva oportunidad, tendrás que volverte más fuerte para enfrentar la psique de estos villanos. Pero, no será lo único que podremos ver en este pase de temporada.

Far Cry 6 villains Vaas season pass
far cry dlc pagan min villains Vaas season pass

¿Cuánto cuesta el pase de temporada?

Además, en el pase de temporada de Far Cry 6, podrás obtener Far Cry 3: Blood Dragon. El pase de temporada está disponible como parte de la Gold Edition por $ 99.99 dólares y de la Ultimate Edition por $119.99 dólares y, de manera independiente, por $39.99 dólares. Este incluye:

  • DLC Episodio 1: “Vaas: Locura”, DLC Episodio 2: “Pagan: Control”, DLC Episodio 3: “Joseph: Colapso”
  • Far Cry 3: Blood Dragon
  • El Set Blood Dragon, que incluye: Un atuendo: Blood Dragon Gear Set, Dos armas: AJM9 y Kobracon, Un vehículo: Omega Enforcer, Un charm de arma: KillStar, Un Colmillo a Sueldo: K-9000, Un vehículo Chibi: Blood Dragon Chibi
Far Cry 6 villains Vaas season pass

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 290 times, 1 visits today)