• compartir

Far Cry 6 llegará a España en español latino para más realismo

Lo que debes saber...

¿Habrá quejas en España?


Far Cry 6

Esto de seguro va a desatar una polémica importante en el viejo continente

Cuando los videojuegos comenzaron a localizarse al español, estaban pensados solamente para España, por lo que siempre encontrábamos los títulos con un doblaje pensado para la península ibérica. Ahora, con Far Cry 6, las cosas van a cambiar drásticamente.

Como ya te comentamos, Far Cry 6 se llevará a cabo en Yara, una isla ficticia latinoamericana basada en Cuba, por lo tanto, todos los personajes deberán ser hispanoparlantes, sin embargo, tendrán un acento de la región. Esto no parece extraordinario, sin embargo, la mayoría del doblaje al español de los juegos de Ubisoft se hacen en España.

La página de Ubisoft España dice que el juego estará disponible en inglés, francés, alemán, ruso y japonés. La interfaz y los subtítulos estarán en español para España, pero, ¿y el doblaje? Bueno, ese será cien por ciento latinoamericano para que Far Cry 6 esté más apegado a su escenario.

Far cry 6

‘Teniendo en cuenta que los hechos transcurren en una isla ficticia del Caribe, contar con el juego localizado en español de América Latina contribuye a aportar más realismo al escenario del juego’, dijo Ubisoft España.

Ahora, si somos un poco más exigentes, tal vez el doblaje de Far Cry 6 podría ser más regionalizado, tomando en cuenta que en Cuba tienen un acento y pronunciación al español muy marcados y en el tráiler a continuación se siente muy neutro.

Después de escucharlo, ¿qué te parece?

También te recomendamos: La secuela de Inuyasha ya tiene fecha de estreno y esto es lo que sabemos

¿Cuándo sale Far Cry 6?

Ubi terminó el Ubisoft Forward con la presentación formal de Far Cry 6 el cual se había filtrado unos días antes a través de la PlayStation Store de Hong Kong. Eso arruinó un poco la sorpresa porque se lanzaron detalles del juego y, también, la fecha de salida.

https://www.tierragamer.com/xbox-juegos-ubisoft-baratos/

Por si te interesa el juego, te decimos que Far Cry 6 estará disponible a partir del 18 de febrero de 2021 y estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Este título de Ubisoft tendrá su respectiva actualización para PS5 y Xbox Series X sin costo adicional.

¿Qué opinas de esta propuesta que pone de villano al actor Giancarlo Esposito? No olvides compartir tus comentarios con nosotros.

Fuente

(Visited 132 times, 1 visits today)