• compartir

Rumor: Far Cry 6 levanta controversia tras anunciar el 4K exclusivo de Xbox

Lo que debes saber...

Far Cry tiene mucho que aclararle a los fans.


Algunos gamers se asustaron al ver que solo Xbox soportaría resolución 4K

Far Cry 6 fue uno de los juegos que más llamó nuestra atención durante la transmisión del Ubisoft Forward, y no es para menos, ya que el trailer cinemático estaba bien construido.

Además de la temática que rodeará a este nuevo título, hubo otro elemento que llamó fuertemente la atención, y no tuvo que ver con la trama.

Al parecer, una leyenda que apareció en una imagen de preventa causó confusión entre los gamers, ya que se aseguraba que la resolución 4K solo estaría disponible en Xbox.

https://www.tierragamer.com/far-cry-6-doblaje-latinoamericano/

Recientemente comenzó a circular una fotografía promocional con los detalles de Far Cry 6, incluyendo una invitación para apartarlo.

La parte que llamó la atención rápidamente venía incluida en las famosas letras chiquitas, en las cuales decía textualmente ‘4K Ultra HD en Xbox One X y Xbox Series X solamente’.

Far Cry 6 Imagen Promocional

Esta pequeña leyenda causó molestia y una gran confusión entre los usuarios de otras consolas, ya que consideraron injusto que solo Xbox alcanzara esta calidad en la resolución para Far Cry 6.

Far cry 6 víctima de un malentendido

Afortunadamente todo se trató de un malentendido, mismo que fue aclarado por Ubisoft dentro de una publicación de Twitter.

‘Rectificando nuestra respuesta anterior: La parte señalada en el texto de la imagen de arriba se refiere solamente a los sistemas Xbox que correrán FC6 en 4K ultra HD (Xbox One & Xbox Series X). El soporte de Ubisoft no tiene información que agregar sobre otros sistemas en este momento’.

Esta declaración deja ver que todo se trató de un error en la redacción de la imagen, ya que poseía un significado ambiguo.

Por el momento no han revelado si Far Cry 6 tendrá resolución 4K en PlayStation 5 pero sería una decisión lógica, a menos que la consola no tuviera la capacidad de soportarla.

Checa también: ¿Cuál boicot? The Last of Us 2 logra el mejor mes de lanzamiento en 2020

Parece que podrás estar tranquilo, pero hay que mantenernos pendientes a los comunicados oficiales de Ubisoft.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 108 times, 1 visits today)