• compartir

Fallout 76: Disfruta del juego por una semana gratis

Lo que debes saber...

Estaría interesarte probarlo y ver sus cambios.


Semana gratuita de Fallout 76

Todas las plataformas son bienvenidas a probarlo

Fallout 76 sigue dando su intento por llegar a público nuevo celebrando el Bombs Drop Day, un acontecimiento interesante. Pues habrá una semana gratis de prueba para quienes no lo han probado, teniendo como incentivo la posibilidad de participar en algunos eventos.

Además de esto, se dará un previo a Fallout 1st, un servicio de suscripción anunciado previamente y que a muchos jugadores no gustó. El cual ofrece rebajas dentro del juego, descuentos en paquetes Atom y un poco más de contenido para enriquecer la experiencia de juego.

Podrás darle una revisión a la semana gratis desde el 20 de octubre y hasta 26 del mismo mes. Donde se incluye el juego base completo, y claro, algunas adiciones que llegaron un poco después; nos referimos a Wastelanders y Nuclear Winter.

Lo mejor de este período de prueba, es que se puede guardar todo el progreso adquirido tanto en la aventura como en el personaje. Eso quiere decir, que si al final decides hacerte con el juego, vas a tener la oportunidad de continuar desde el punto en que te quedaste.

Por si esto fuese poco, habrá tres eventos en el transcurso del 22 de octubre, hasta el 26. Estos son: Obtener el doble de S.C.O.R.E. y el doble de experiencia, así como 25% de descuento en armas y armaduras legendarias del Purveyor en el Rusty Pick que encontrarás en Ash Heap. 

https://www.tierragamer.com/fallout-4-pedro-sanchez-hiroshima-confusion/

¿Será que el juego se vuelva más popular?

Como último punto, para activar la suscripción en Fallout 76, los jugadores sólo deberán entrar el título en la semana de prueba y canjear el objeto “Fallout 1st Limited Preview” en la Atomic Shop. Será una especie de prueba y error para ver como funciona el servicio.

No olvides que este videojuego está disponible en PS4, Xbox y PC.

    Fuente: Comunicado de Bethesda.

    (Visited 44 times, 1 visits today)