• compartir

¿Fall Guys para móvil? Esta es la estafa de fallgmobile.xyz

Lo que debes saber...

No caigas en trampas.


Fall Guys

No caigas por favor, no como te sucede con los demás que bajas pensando que son reales

Una cosa que comparten Apple y Google es que sus tiendas de aplicaciones están repletas de juegos muy baratos, inútiles y piratas. Le pasó a Pokémon, Grand Theft Auto, Call of Duty y, ahora, a Fall Guys.

Supuestamente, el juego desarrollado por Mediatonic tiene una versión móvil con todo y publicidad, sin embargo, se tratan de estafas para robarle datos a los usuarios que solo están buscando una forma de jugar Fall Guys en otras plataformas.

Ahora, ni tardo ni perezosos, Mediatonic decidió lanzar un comunicado a través de su cuenta de Twitter para advertirle a todos los incautos que no deben de descargar esa supuesta versión de Fall Guys, especialmente porque es falsa y puede traer cosas dañinas a sus equipos móviles.

Hay que recordar que Fall Guys solo está disponible en PS4 y PC y que el juego se ve tan sencillo que es muy fácil imaginar que podría estar en móviles, sin embargo, este no es el caso.

Los usuarios de otras plataformas como Xbox One o Nintendo Switch tendrán que esperar a que Mediatonic diga si llevará su popular juego a sus plataformas. Suena que así será, pero, debemos de esperar un poco a que esto suceda.

También te recomendamos: Se acabó el misterio: Así se ve la interfaz de Xbox Series X

El éxito de Fall Guys

Uno de los detalles más destacados de Fall Guys es que es un juego con reto, pero también muy fácil de jugar, por eso es por lo que todo mundo lo está comprando en Steam o descargando a través de PlayStation Plus. La premisa de avanzar por escenarios salidos de programas de concursos lo hace muy atractivo.

https://www.tierragamer.com/fall-guys-personajes-de-metal-gear/

Ahora, los personajes son realmente tiernos, tienen su apartado de skins y también el de personalización. Incluso ya hay campañas alrededor de estos apartados para recaudar fondos y demás. La verdad es que el éxito de Fall Guys es muy grande y por esa razón es que todo mundo habla de él.

Fall Guys

Ya veremos qué sucede en el mediano plazo con este título del que todos están hablando. Ojalá tenga muchos skins y ventas porque se ve que es un juego que se va a sostener bajo ese modelo de negocios.

¿Ya estás jugando Fall Guys? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en los comentarios y – repetimos – no bajes nada de este juego en tu móvil porque puede ser una estafa.

Fuente

(Visited 144 times, 1 visits today)