• compartir

Fall Guys se convierte en anime al estilo de One Punch Man y JoJo’s Bizarre Adventure

Lo que debes saber...

Una aventura épica también en su versión anime.


Incluso contó con actores de voz profesionales

Fall Guys es la nueva sensación que tomó al mundo de los videojuegos por sorpresa, incluso a sus propios creadores, quienes jamás imaginaron el éxito que tendrían.

Ha pasado poco más de un mes desde que lo conocimos gracias a su disponibilidad gratuita dentro del catálogo de PS Plus, y con una segunda temporada anunciada y más novedades en camino parece que su fama no disminuye.

A este respecto, Fall Guys incluso cuenta con una versión estilo anime, y eso no es todo, pues tiene las voces en inglés oficiales de Max Mittelman (Saitama en One Punch Man), Robbie Daymond (Prompto en FFXV), y Ray Chase (Noctis en FFXV, Puri Puri Prisoner en One Punch Man, y Bruno Bucciarati de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind).

Como te puedes imaginar, este anime tomó una aproximación un poco menos adorable y mucho más agresiva y llena de acción, al estilo de One Punch Man y Jojo’s.

Fall Guys tiene todo el potencial de volverse animado

En este corto de 2 minutos, vemos cómo rosa, verde y amarillo se enfrentan al implacable azul, un jugador experimentado y que parece el villano principal del capítulo.

La animación corrió a cargo de Russel Baclig, quien también hizo la voz de rosa, y le dio el toque de acción que nos recuerda a las épicas peleas de One Punch Man y JoJo’s, incluyendo las grandes letras rojas cada que hay una escena llena de tensión.

https://www.tierragamer.com/anime-recreado-por-padre-e-hijo-en-un-live-action/

Los actores de voz hacen una gran diferencia en que esto se escuche increíblemente pulido y que fácilmente nos puedan convencer de que se puede hacer una buena adaptación animada.

Aunado a ello, la acción de Fall Guys terminó de convertirse en una intensa experiencia gracias al cover del tema principal, pero en su versión metal, cortesía de Epic Game Music.

¿Te convenció? ¿O es mejor dejarlo solo en el plano de los videojuegos?

Fall Guys anime

Te recomendamos: One Punch Man: Una feroz batalla afectó a Tatsumaki en este atractivo cosplay.

Fuente.

(Visited 157 times, 1 visits today)