• compartir

Este cosplay de Ultear de Fairy Tail nos da esperanzas de un live-action

Ultear de Fairy Tail a través de un gran cosplay

Ahora les compartimos un cosplay basado en Ultear Milkovich, uno de los personajes que aparece en la popular serie de Fairy Tail

Aunque en la actualidad tanto el manga como el anime de Fairy Tail ya terminaron, eso no quiere decir que la popularidad de la serie desapareció. Hiro Mashima continúa la historia a través de una secuela, donde Natsu y compañía se embarcan en una misión de larga duración.

Hay rumores de que cuando tenga suficiente contenido tendrá su respectiva adaptación animada. Mientras pasa, los fans recuerdan lo que les dejó el relato original.

Recordando a la Maga del Tiempo, Ultear Milkovich

Hay personajes que uno no espera volver a ver en Fairy Tail 100 Years Quest, a pesar del peso que tuvieron antes. Uno de ellos es Ultear Milkovich, la Maga del Tiempo. Como su mismo nombre lo dice, ella es capaz de controlarlo, pero también tiene otros poderes.

Es la hija de Ur, que destacaba por controlar el hielo, y que fue maestra de Gray y Lyon. Pero a diferencia de su madre, se comportó por un buen tiempo como una verdadera villana.

https://www.tierragamer.com/fairy-tail-brandish-cosplay/

Manipuló al Consejo Mágico a voluntad, engañándolos y usándolos para sus fines. Sin embargo, después de varios sucesos se fue inclinando del lado del bien.

Para redimir sus pecados, ejecutó una magia que salvó la vida de Natsu y los demás, pero a cambio sacrificó su juventud y belleza. Es así como la Ultear actual es una anciana que vive retirada, recordando el pasado, pero tranquila de que hizo lo correcto y salvó de paso el futuro del mundo.

Ultear de Fairy Tail a través de un gran cosplay

Ultear de Fairy Tail a través de un gran cosplay

Este cosplay toma en cuenta todos los detalles

Es por lo anterior que Ultear ha mantenido su popularidad a lo largo del tiempo, y hay varios cosplays de ella. Quizá uno de los más destacados es el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Hane-Ame (@haneame_cos).

Como se darán cuenta en las imágenes, el atuendo que lleva es uno de los más usados de este personaje. Es una especie de bañador negro con una cruz blanca. Este es complementado con botas altas y mangas negras.

Igualmente, lleva guantes blancos, capa azul y una cinta estilo diadema, con un par de moños. El cabello es igual al de Ultear en Fairy Tail. Es evidente que esta cosplayer tomó en cuenta todos los detalles del personaje.

Igualmente, eligió una locación adecuada que recuerda a una biblioteca. Es uno de los mejores trabajos realizados en este maga. Al menos así muchos podrán recordar cómo era en su juventud, en los mejores años de Fairy Tail.

Fuente.