• compartir

¿Serán las últimas? Fairy Tail tiene nuevo intro y cierre

Lo que debes saber...

Una buena dosis de spoilers tiene la nueva intro de Fairy Tail.


Fairy Tail consigue nuevas secuencias en intro y cierre

Antes de que termine, Fairy Tail vuelve a cambiar sus secuencias de introducción y cierre. Dale un vistazo a cómo se ven ahora estas animaciones

Estamos en la temporada final del anime de Fairy Tail. Sin embargo, pareciera que el equipo a cargo todavía tiene tiempo como para hacer nuevas secuencias de introducción y cierre para la serie.

Esto lo decimos porque el pasado fin de semana debutaron un par de nuevas animaciones de este tipo. Como era de esperarse, la que corresponde al inicio viene cargada de una buena dosis de spoilers.

La nueva intro de Fairy Tail tiene varios spoilers

Pero eso es algo que pasa de forma muy frecuente. Para mantener el interés de los fans, en especial los que leen el manga, se añaden este tipo de adelantos.

Aunque también son para que los que solo siguen el anime sean “picados” por la curiosidad y esperen que lo que aparecen en pantalla de forma resumida se haga realidad. Esto no solo le pasa a esta serie,sino también a One Piece y otras más.

https://www.tierragamer.com/fairy-tail-temporada-final-nueva-intro/

Lo interesante de ver los duelos que vienen en camino, aunque los miembros de Spriggan 12 ya están muy menguados. Ha sido una batalla terrible entre los miembros de Fairy Tail contra las tropas de Zeref y hay bajas de ambos bandos.

Pero es claro que de momento las huestes del emperador son la que han llevado la peor parte. La nueva canción que se escucha en la intro es MORE THAN LiKE, interpretada por BiSH.

El cierre, en cambio, es para relajarnos un poco

En cuanto a la secuencia de cierre, pues es mucho más relajante. En este caso los personajes tienen un aspecto chibi o super-deformed. No es extraño que en el anime se recurra a secuencias de dicho tiempo.

Hacen que después de cada combate y drama en la serie las cosas se relajen un poco. Por lo general muchas animaciones de cierre tienen dicho propósito: cambiar el ritmo de una forma agradable para el espectador.

La que corresponde a Fairy Tail tiene la melodía Exceed, la cual es cantada por Miyuu. Hay quienes prefieren saltarse tanto las secuencias de intro como cierre.

Sabemos que a veces uno no tiene tiempo para hacer las cosas que quiere: son las prisas de la vida diaria. Pero hay muchas personas que aprecian este tipo de contenido, y los estudios ponen mucho empeño y dedicación en ellas. Así que si puedes, disfrútalas siempre.

Fuente.

(Visited 125 times, 1 visits today)