• compartir

Natsu despierta un nuevo poder en Fairy Tail

Lo que debes saber...

Nuevamente Natsu “limará asperezas” a su manera y como mejor sabe hacerlo.


Natsu despierta un nuevo poder en Fairy Tail

Se adivinaba que no habíamos visto lo último de Natsu y su poder. Pero eso lo llevará a enfrentar a un viejo amigo con pronóstico reservado en Fairy Tail.

La última temporada de Fairy Tail está en pleno apogeo. El manga ya tiene un rato que terminó, y Hiro Mashima trabaja en uno nuevo, Edens Zero. Pero para quienes solo siguen el anime las cosas se ponen cada vez mejor.

Esto por la batalla entre los miembros de este famoso gremio y el Imperio de Alvarez de Zeref. Como lo que viene a continuación es algo delicado, no nos resta más que decir…

https://www.tierragamer.com/fairy-tail-temporada-final-nueva-intro/

–o AVISO DE SPOILERS o–

Uno de los mejores momentos vuelve a tocar el tema de Natsu, que en realidad murió hace 400 años. Pero su hermano, Zeref, no pudo lidiar con eso y lo volvió a la vida como un demonio, E.N.D.

A pesar de esto, el protagonista no parece cuidarse del todo, pero si quienes lo rodean. Saben que si ambos hermanos pelean hasta el final morirán. Algo que nadie quiere presenciar.

A pesar de todos los cuidados, su poder se desata hacia el final del episodio 308 de Fairy Tail. Todo debido a las acciones de Dimaria, una de los miembros de los Spriggan.

Previamente Brandish peleaba con Lucy, o al menos pretendía hacerlo. Como parte de su plan volvió a su tamaño normal el tumor que tenía Natsu y que lo dejó fuera de combate en la mayor parte de esta entrega.

Viene una prometedora batalla en Fairy Tail

Lo malo es que su naturaleza no era de ese tipo, sino algo desconocido. Algo que ni siquiera Porlyusica pudo detectar a tiempo. Cuando Dimaria iba a empezar a torturar a Lucy, quien la encaró con valor, las cosas se pusieron muy negras.

Fue después que esta última despertó que vio a su enemiga en el suelo, inerme y derrotada. Solo hablaba de un monstruo con el poder de un dios. Su magia del tiempo fue completamente inútil contra él.

Es antes de que acabe el episodio de Fairy Tail que vemos aparecer a Natsu cubierto de llamas y con un aspecto amenazador. Está buscando a Zeref para arreglar cuentas de una vez.

Solo que en su camino se encuentra a Gray, que ya sabe que se trata de E.N.D., por lo que está dispuesto a detenerlo. Lo que viene ahora es un combate mortal entre ambos amigos… a menos que uno de los dos entre en razón.

Fuente.

(Visited 278 times, 1 visits today)