Seguirán haciendo juegos exclusivos para Oculus Rift
Oculus Studios, parte de Facebook, anunció que adquirieron el estudio de Ready at Dawn, conocido por muchas de las exclusivas que lanzó para PlayStation, como The Order: 1886.
Tal parece que será mejor olvidamos de ese rumor del regreso de The Order: 1886, pues este estudio seguirá dedicándose de lleno al VR con Facebook.
En este momento están desarrollando Lone Echo II para Oculus Rift, el cual continuará su desarrollo normal y está planeado para finales del año.
Cabe destacar que Oculus Rift Studios ha comprado varios estudios para fortalecer su oferta, tales como Beat Games (estudio de Beat Saber) y Sanzaru Games.
¿Qué ha hecho Ready at Dawn?
Ready at Dawn, conformada por ex empleados de Bliizard y Naughty Dog, nació creando juegos portátiles de franquicias establecidas de PlayStation como Daxter (de Jack & Daxter), God of War: Chains of Olympus y Ghost of Sparta. Con The Order: 1886, fue la primer oportunidad del estudio de crear su propia franquicia.
Parecía que Ready at Dawn era uno de los aliados más importantes de PlayStation, sin embargo en julio 2017 cambiaron radicalmente las plataformas de sus juegos y lanzaron Lone Echo y Echo Arena, exclusivamente para Oculus Rift.
Desde entonces, se han especializado en esta plataforma.
¿Qué opinas de esta adquisición de Facebook? ¿Esperabas una continuación de The Order: 1886 en PS5? Cuéntanos en los comentarios.