• compartir

Existe la posibilidad de revivir con un remaster a Demon’s Souls

Lo que debes saber...

La idea vuelve loco a Hidetaka Miyazaki, no la descarta, pero tampoco lo emociona FromSoftware en estos momentos se está poniendo las pilas para tener listo el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, su próximo juego el cual tiene una dirección un poco distinta a la serie Souls, sin embargo, cuenta con ese sello tan … Continued


Demon's Souls

La idea vuelve loco a Hidetaka Miyazaki, no la descarta, pero tampoco lo emociona

FromSoftware en estos momentos se está poniendo las pilas para tener listo el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, su próximo juego el cual tiene una dirección un poco distinta a la serie Souls, sin embargo, cuenta con ese sello tan característico que tiene el estudio. Con este proyecto encima, ¿hay espacio para trabajar en un juego nuevo o en alguna clase de remaster? Por ejemplo, Demon’s Souls.

Durante una entrevista con GameInformer, el director y presidente de FromSoftware respondió una pregunta que todos los fans se hacen desde muchos años, ¿habrá remaster de Demon’s Souls? Vale la pena recordar que este fue el primer juego de acción de Hidetaka Miyazaki y, de acuerdo con sus palabras, volver a el sería algo “vergonzoso”.

El director japonés explica que es como ver el pasado y avergonzarse por lo que hizo pues comienzan a aparecer arrepentimientos de cómo se hicieron las cosas en su momento y cómo debieron realizarse. Como lo entendemos, es como cuando sacas 8 en una tarea y años después la vez de nuevo y te das cuenta que tal vez hubieras hecho otras cosas para hacerla mejor.

Ahora, esto no quiere decir que Hidetaka Miyazaki esté en contra de la realización de un juego nuevo, si el estudio correcto se quiere aventar la tarea de realizar una remasterización, entonces serían bienvenidos con los brazos abiertos. La verdad es que la industria de los videojuegos no funciona con intensiones, tendría que existir dinero para el desarrollo y, por si eso fuera poco, también los permisos de los respectivos publishers. En su momento, Atlus fue quien se encargó de lanzar Demon’s Souls en Norteamérica y eso tal vez sería un problema por los temas de derechos.

Tienen que pasar muchas cosas para que veamos un remaster de Demon’s Souls, sin embargo, no sería alguna clase de propuesta imposible de realizar. Es cuestión de que todos se pongan de acuerdo para que se lleve a cabo el proyecto.

Por el momento solo resta recordar que Sekiro: Shadows Die Twice saldrá el próximo 22 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

(Visited 32 times, 1 visits today)