• compartir

Evangelion podría crear una religión como la Cienciología según Wes Anderson

Lo que debes saber...

Hideaki Anno, un ídolo para Wes Anderson.


El famoso director estadounidense mencionó la importancia que esta película ha tenido en su vida

Fue en una entrevista que Gwyneth Patrol habló sobre las películas más importantes para Wes Anderson. Evangelion fue una de las que mencionó, se vieron toda la serie completa en una sola semana. De acuerdo a la actriz, el director estaba fascinado por todos los aspectos de la serie dirigida por Hideaki Anno.

A pesar de las dificultades que ha tenido Evangelion a lo largo de su historia, incluyendo la salud de Hideaki Anno que pensó en quitarse la vida por el acoso que sus fans habían tenido. Es innegable el éxito e impacto que había tenido tanto en el público en general como en la vida de directores, directoras y personas de la crítica especializada.

https://www.tierragamer.com/evangelion-version-extrana-rei-figura/

The End of Evangelion una de sus favoritas de Wes Anderson

Lo que mencionó literalmente sobre fue: ‘Es una serie que no sé si pueda describir correctamente . Es de 24 episodios, la miramos todo en una semana, porque empezamos a querer que esta historia fuera real (…) Esto podría engenderar algo como la cienciología’.

De hecho, en una entrevista diferente, mencionó Wes Anderson que The End of Evangelion es su tercera película animada favorita, justo detrás de The Iron Giant y Akira.

Review Isle of Dogs Neon Genesis Evangelion Wes Anderson fan
Neon Genesis Evangelion Wes Anderson fan

El impacto que la obra de Evangelion ha tenido en el director Wes Anderson, que ha digirido películas animadas como La Isla de los Perros, Moonrise Kingdom o El Gran Hotel Budapest es impresionante. ¿Por qué crees que mencionó que tenía 24 episodios? ¿Prefirió ignorar los últimos dos?

En lo que esperamos a que Evangelion llegue a Latinoamérica, también te recomendamos leer:

(Visited 154 times, 1 visits today)