Compartir

Los EVA tomarán por asalto tu celular

Evangelion logro convertirse en una obra de culto, y aunque ya pasaron más de 20 años desde su estreno, sigue ganando fans alrededor del mundo.

El éxito obtenido por el trabajo de Hideaki Anno incluso lo llevó a tener algunos videojuegos, pero la barrera del idioma, y en ocasiones la calidad, hicieron que fueran poco exitosos.

En plena emergencia por el coronavirus, Evangelion contará con un título más, el cual estará disponible muy pronto.

https://www.tierragamer.com/evangelion-colaboracion-honda/

Los dispositivos móviles se han convertido en uno de los medios favoritos para publicar videojuegos, y con la llegada de tantos títulos inspirados en anime, era cuestión de tiempo para que los EVA tuvieran uno más.

Desde hace algunos meses se confirmó la llegada de Evangelion Battlefields, y si quieres ver de que se trata, te dejamos el trailer a continuación.

https://twitter.com/evabf_official/status/1245261608214908935

Este nuevo juego te permitirá controlar a los famosos EVA, incluyendo a los de Rebuild of Evangelion, y por lo que observamos, te enfrentarás a otras unidades.

Originalmente, la fecha de estreno de este videojuego estaba planeada para marzo, pero debido a diversas circunstancias decidieron atrasarlo unas semanas más.

Checa también: Evangelion: La unidad 01 se encogió demasiado en un genial cosplay

Evangelion Battlefields ahora llegará a dispositivos móviles el próximo 2 de abril, aunque debemos aclarar que, al menos en México, todavía no aparece dentro de la Play Store.

Si eres fan de la obra de Hideaki Anno, te alegrará saber que podrás elegir entre diversos pilotos del anime, incluyendo a los que fueron incluidos en las películas más recientes.

Evangelion-Battlefields
Los verdaderos fans reconocerán a todos los pilotos.

Esperamos que el juego no tarde mucho en llegar a América Latina, ya que se ve muy prometedor. Lo que falta por averiguar es su modelo de negocio, pues sería triste que termine siendo un pay to win.

Te recomendamos:

    Fuente.