• compartir

La primera parte de la continuación de Evangelion se transmitirá en vivo

Lo que debes saber...

El momento que tanto estabas esperando, por fin llegará.


Evangelion

¿No puedes ir a la Anime Expo o a la Japan Expo? No te preocupes, podrás ver el primer avance de la próxima película de Evangelion en línea

Hace poco revelamos que tanto en la Anime Expo como la Japan Expo sería posible disfrutar de un primer avance la última película de Hideaki Anno, Evangelion 3.0 + 1.0. Esto también sucederá en Japón y otras regiones de Asia, pero, ¿y los demás?

Bueno, tenemos buenas noticias para ti que eres fan de EVA y que seguramente odiaste los subtítulos que tiene la serie de Gainax en Netflix.

A través de este link, el 6 de julio, podrás ver una transmisión en vivo de “Shin Evangelion Gekijouban” Operación 0706. Es probable que se abran otras opciones de distribución de streaming para pode ver el avance el cual revelaría los primeros 10 minutos de la película.

Evangelion

Vale la pena agradecer al usuario Eva Monkey quien difumina y revela esta clase de información acerca de Evangelion de un modo tan puntual para que todos estemos al tanto de todo lo que tiene que ver con este producto creado por la mente de Hideaki Anno.

Evangelion: 3.0 + 1.0 – La esperamos desde hace mucho

La nueva interpretación de Evangelion que comenzó como una especie de reboot a través de películas se ganó el respeto de muchos fans pues la animación era sublime y la narrativa contaba era realmente fluida.

https://www.tierragamer.com/evangelion-traductora-japones-ingles/

Las primeras dos películas cumplieron cabalmente con su cometido de reconstruir una franquicia que estaba envejeciendo poco a poco e, incluso, ya se había perdido un episodio el cual incluso no tenía un reemplazo.

La tercera película no fue lo que muchos esperaban y causó una gran decepción. Afortunadamente, la cuarta y última película de este reboot podría corregir las cosas y ponerlas en la dirección correcta para que todos sean muy felices y vean, por última vez a “Shinji subirse al Eva”.

Estaremos al tanto de cuando el próximo avance de Evangelion 3.0 + 1.0 sea liberado.

Fuente

(Visited 84 times, 1 visits today)