• compartir

Evangelion: Asuka Langley es brasileña en esta excelente caracterización

Lo que debes saber...

Vamos a darle un buen vistazo a una decente interpretación.


Evangelion: Asuka Langley consigue un nuevo cosplay

Este cosplay de Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion tomó en cuenta todos los detalles. Es una buena caracterización

Desde que se estrenó el anime de Neon Genesis Evangelion generó un enorme culto detrás. No solo por la calidad de su animación e historia, sino también por sus personajes.

En especial los jóvenes pilotos de los EVAs, como Asuka Langley. Esta última es una joven de ascendencia alemana y japonesa, de carácter bastante recio. Ella tiene muy poca paciencia para las tonterías, y su temperamento chocó de pleno contra el protagonista de esta serie.

Asuka Langley siempre llama la atención en Evangelion

Es decir, con Shinji Ikari. La forma de comportarse de Asuka es la que se conoce típicamente como tsundere. Es decir, un personaje de trato rudo, que no duda en recurrir a la violencia física, para esconder sus verdaderos sentimientos.

En el caso de Langley, su forma de comportarse contrastaba mucho no solo con la de Shinji, sino también con la de Rei Ayanami. Era demasiado apasionada y eso se notaba también cuando entraba en batalla.

La última película de Evangelion va a durar más de dos horas y ya tiene clasificación

Quizá lo anterior es pieza clave del atractivo de Asuka Langley en Neon Genesis Evangelion. El caso es que su popularidad se ha mantenido a lo largo del tiempo.

Con la salida de las películas, y posteriormente, con las del proyecto Rebuild of Evangelion, ésta se ha incrementado. Algo que también atrae mucho de ella es que detrás de toda su hostilidad hay un pasado trágico, y por demás traumático. Langley es más compleja de lo que aparenta.

Evangelion: Asuka Langley consigue un nuevo cosplay

Evangelion: Asuka Langley consigue un nuevo cosplay

Ella y otros personajes regresarán en una nueva película

Es por lo que no extraña que haya tantos fan arts como cosplays de Asuka. El que les compartimos ahora es un aporte de una cosplayer brasileña, memepantazis.

Desde hace un tiempo, ella ha recreado a este personaje de la serie de diversas maneras. Como puede verse en las fotos que acompañan esta nota, con su clásico vestido blanco, así como su uniforme de piloto de EVA. En cualquiera de dichas caracterizaciones se ve bastante bien.

Ha tomado en cuenta todos los detalles para recrear a este personaje de Neon Genesis Evangelion. En especial cuidando el cabello, como su peinado y tonalidad de éste.

Los atuendos que emplea son muy cercanos a sus contrapartes animadas. En promedio es un buen trabajo. Veremos si se le ocurre hacer cosplay del nuevo traje de Asuka Langley que aparecerá en la última película. Ésta deberá de estrenarse en este mismo año en Japón.

Fuente.

(Visited 698 times, 1 visits today)