• compartir

Evangelion: 3.0 + 1.0 ya tiene fecha de estreno, ¿esperaremos mucho en Latinoamérica?

Lo que debes saber...

Bueno, al menos ya sabemos cuándo va a salir.


Evangelion

Vamos a tener que ver otras vez las películas pasadas de Evangelion para “tal vez” entender la próxima película

Buenas noticias para los fans de Evangelion pues se acaba de liberar un nuevo avance de la esperada película Evangelion: 3.0 + 1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||). Si bien ya sabemos que el filme de Studio Khara saldría en 2020, no se había revelado la fecha o una ventana de estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=_hymjQCgeHk

Para nuestra buena suerte, la nueva película de Evangelion se estrenará durante junio 2020 en Japón. Esto es revelado durante un nuevo avance utiliza la vieja música que es usada siempre para decir de qué va el siguiente capítulo en la serie original.

Ahora, solo se trata de un simple avance de Evangelion que no revela gran cosa, más que tendremos que esperar un poco más por el tráiler completo el cual debería revelar más información o detalles “entendibles” de lo que nos espera para la siguiente de Studio Khara.

Con el tráiler también viene un poster teaser con el mensaje “After that, and THE END. NOT, and ANTI” con todo y su respectiva ventana de estreno para junio 2020.

Evangelion

Vale la pena recordar que durante la Japan Expo que se llevó a cabo en Paris, se mostraron 10 minutos de Evangelion: 3.0 + 1.0 que resultó ser algo más como una especie de puente en vez de un avance real.

En el avance realmente no es posible ver algo que nos pueda esclarecer de qué va a tratar la película. A quienes si podemos ver es a Asuka, Rei y a Mari… También sale Shinji y a Ritsuko con el cabello corto.

¿Llegará Evangelion a Latinoamérica?

Las posibilidades de que Evangelion: 3.0 + 1.0 llegue a nuestra región son bastante altas. La tercera entrega de esta nueva interpretación de la historia original de Hideaki Anno no tardó tanto en llegar a Latam gracias a los esfuerzos de las distintas distribuidoras de animación.

Esperemos que, como sucedió con Dragon Ball Super: Broly, Evangelion: 3.0 + 1.0 también no tarde tanto en llegar a nuestra región pues hay muchos fans de Eva en los países de habla hispana.

También te recomendamos

    Fuente

    (Visited 161 times, 1 visits today)