• compartir

¡Óigame, no! Eugenio Derbez quiere doblar al Guasón y tenemos miedo

Lo que debes saber...

Derbez dice que quiere ser el Guasón y los fans se ponen a temblar.


Eugenio Derbez quiere doblar al Guasón y tenemos miedo

Si el sueño de Eugenio Derbez se cumple, el “¡óigame no!” y “pregúntame ca…ón, pregúntame” podría ser parte del léxico del Guasón de DC Comics

Aclaramos que no tenemos nada en contra de Eugenio Derbez. Es un actor y comediante mexicano que ha crecido poco a poco, abriéndose paso y diversificando su carrera en México y el extranjero.

Pero su forma de expresarse y su voz es tan característica, que imprime intensamente su personalidad en los personajes que interpreta. Eso lo hemos visto antes en personajes como Mushu y Burro de Mulán y Shrek, respectivamente.

¿Eugenio Derbez como el Guasón? ¡Óigame no!

El problema viene cuando Derbez dobla a quienes ya tienen una voz establecida. Por ejemplo, a Jim Carrey.

A pesar de las críticas que se ha llevado el avance de la película de Sonic The Hedgehog, muchos fans alabaron que la voz del Doctor Robotnik, a quien da vida Carrey, venga de Mario Castañeda. Por mucho tiempo él fue quien lo interpretó, casualmente en algunas de sus cintas más emblemáticas.

Listos para el mejor Joker de la historia: Este es el primer trailer de ‘Guasón’

Pero cuando Eugenio Derbez hizo lo mismo en cintas como ¡Sí, señor! y Jack & Jill, había quienes veían a Jim Carrey pero lo único que venía a su mente era Derbez con su bien conocida voz.

Quizá por lo mismo es que saltaron las alarmas cuando este actor, mientras hablaba de su papel en La Vida Secreta de tus Mascotas 2, dijo que quería interpretar a The Joker, o el Guasón como se le dice comúnmente en el mundo de habla hispana.

Warner Bros. podría tomarle la palabra a Derbez

“Se me antoja hacer un villano, así como de alguna película de superhéroes. Hubiera matado por ser el Guasón. Me hubiera encantado hacerlo. Se me hace un reto actoral espectacular. Se me hubiera antojado mucho hacerlo” es lo que comentó.

El caso es que este año, más concretamente el 4 de octubre, se estrena Joker, la primera película de este icónico villano de DC Comics. Sabemos que las compañías buscan cómo atraer a la audiencia.

A veces recurriendo a youtubers, artistas del momento o alguien que llame la atención para doblar ciertos personajes. ¿Sería capaz Warner Bros. en Latinoamérica de tomarle la palabra a Eugenio Derbez y llamarlo para que doble al Guasón?

No lo sabemos, pero existe dicha posibilidad. El caso es que ya existen dos buenos actores que han dado vida a este villano, y que deberían tomarse más en cuenta.

Uno de ellos es José Antonio Macías, que dobló con gran éxito a Heath Ledger en Batman: El caballero de la noche, y el otro Rubén León Pacheco, quien hizo lo mismo con Mark Hamill en la serie animada.

Ambos han hecho grandes interpretaciones del Payaso Príncipe del Crimen. ¿Llamará a alguno de ellos Warner Bros. para ser el Guasón de nuevo? ¿Tiene Derbez una oportunidad? ¿O será alguien que no conocemos?

Fuente.

(Visited 200 times, 1 visits today)