• compartir

Eternals: Mexicanos emocionados por la aparición de Chichén Itzá en trailer

Lo que debes saber...

Marvel decidió mostrar lo bello de la Chichén Itzá.


El primer tráiler de Marvel ha traído una de las sorpresas más grandes para la película más esperada de la temporada

Eternals es una de las producciones que más promete de Marvel y el MCU de los últimos años. En su nuevo teaser, descubrimos más de los personajes, de su historia y de sus poderes. Algunas de las impresionantes escenas nos muestran el pasado del equipo de héroes de la nueva película. Y, uno de ellos es la ciudad mesoamericana de Chichén Itzá.

Se prevé que Eternals se se estrene con los cines abiertos en Estados Unidos. Marvel está en planes de aprovechar esta situación y con la dirección de Chloé Zhao parece que ya está generando de qué hablar. En este nuevo tráiler, parte del fandom ha descubierto que aparece el templo de Kukulkán de Chichén Itzá cuando sale Ajak (interpretada por Salma Hayek).

https://www.tierragamer.com/eternals-primer-avance/

Eternals en México

La historia de los Eternals cuenta a este grupo de personajes que siempre han existido desde el principio, son prácticamente indestructibles y poseen poderes inimaginables. Probablemente, este sea el inicio para el siguiente gran evento de Marvel posterior a Infinity War. Y, parece que ser[a mucho mejor de lo esperado.

Gran parte del fandom se emocionó al ver a Salma Hayek interpretando a una del equipo de Eternals. Así que, parece que intentaron aprovechar la historia de Eternals y su paso por la historia para poner en escena a uno de los grandes templos de Chichén Itzá en México ¿Significa que habrá más escenas de esta época en la película? Quién sabe, pero sería una gran apuesta por parte de Marvel.

Eternals Chichen itza méxico. Tierragamer
Eternals Chichen itza méxico. Tierragamer

Si quieres saber más sobre Eternals, cine, videojuegos y más de la cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 161 times, 1 visits today)