Compartir

Abril del próximo año es cuando podremos ver los últimos episodios de esta serie

La noticia de que The Big Bang Theory finalizará el próximo año, tomó a varios detractores por sorpresa, igual que a sus actores, quienes esperaban que la serie tuviera una duración más larga. Sin embargo como te lo habíamos platicado el actor Jim Parsons ha decidido dejar de lado el proyecto para emprender una nueva etapa.



Al respecto del final de la serie Mayim Bialik subió un video a Youtube en donde expresó su sentir: “Se siente realmente extraño. Generalmente cuando las cosas terminan, terminan de inmediato “, señaló Bialik.” No es como, ‘Esto terminará en 23 episodios’. Entonces significa que tenemos una temporada completa. Tenemos hasta finales de abril para explorar lo que nuestros escritores nos van a dar y mi primer pensamiento fue: ‘¿Esto significa que, como, cosas locas van a suceder en la temporada 12?’ No lo sé.”

La actriz compartió que por el momento se siente triste y nostálgica debido a que a pesar de que se integró en la cuarta temporada y que está muy feliz de empezar una nueva etapa en su vida y que aún está tratando de entender qué hacer con el tiempo que tendrá después de The Big Bang Theory.

“Tengo otros proyectos que me interesan producir. Me gustaría volver a actuar, sí”, admitió la actriz. “Eso es algo en lo que ahora estoy trabajando activamente para resolver después de abril. Y estaría mintiendo si dijera que no estaba interesado en las películas. Me encantaría estar en una película. Me encantaría que sucediera eso. “

Bialik agradeció a los escritores, productores, elenco y fanáticos que apoyaron este proyecto durante el tiempo que estuvo al aire. Puedes ver el video aquí:

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario