Compartir

Esta muñeca ha causado tanta sensación que hasta ahora se comercializa por algunos cientos de dólares.

Depredador sin duda es uno de los clásicos más icónicos del cine de ciencia ficción, este 2018 filme volverá a la gran pantalla para felicidad de todos sus fans, pero en lo que esto sucede te presentamos este tributo que hizo un fan ruso quien a través del amor a este filme lanzó una línea de muñecas Predator hechas a mano.

La artista Anna Popova creo estas muñecas que actualmente puedes comprar en su tienda de Etsy, misma que encuentras en esta plataforma bajo el nombre Lamapie. En su sitio también se observa que tiene otras creaciones hechas a mano de resina y tela, por ejemplo una réplica de Dobby el elfo o una réplica a escala de Falcor, el perro de la Historia sin Fin.



Todos sus pedidos son hechos a mano con un molde único, por lo tanto si quieres esta muñeca, será única y nadie más tendrá una igual a la tuya. La muñeca viene desde Rusia y si la quieres solo tienes que pagar la módica cantidad de 3 mil pesos.

La muñeca puede ser del tamaño que decidas y lo requieras. Está hecha de tela, pintura acrílica, acabado mate, arcilla, pieles artificiales y lana. Así que ya sabes si quieres un objeto coleccionable que nadie más tendrá esta es tu oportunidad.