Compartir

El mítico video de las prostitutas rusas y el golden shower hace su aparición en el videojuego

En el verano del año pasado, Donald Trump alzó varias cejas después de revelarse un escándalo en donde presuntamente el gobierno ruso pagó a varias sexo servidoras para tener una orgia con el fino mandatario de Estados Unidos, entre los detalles que se llegaron a saber de este pasaje, fue que el mandatario disfruta de ciertas prácticas poco ortodoxas en la cama como el golden shower, un acto en donde una de las personas orina sobre la otra. Se especulaba que existía un video en donde se apreciaban estos momentos.


Bueno pues este escándalo inspiró una misión en el nuevo Far Cry 5.

Este rumor del cual su existencia es todavía un mito, ha inspirado una parte de Far Cry 5, llamada “Patriot Acts”, en esta parte del juego hay un segmento que se llama The Pee Tape, en donde hay un agente especial que pide a los jugadores recuperar una cinta con ciertos detalles bastante parecidos al escándalo de Trump, esto debido a que si se llega a conocer estos detalles podría afectar a la reputación del país.

El diálogo en el videojuego tienen muchas referencias a esta práctica sexual, lo cual nos deja definitivamente claro que efectivamente es una referencia al escándalo de Trump.

Hace poco escribimos para Vans justo un análisis de Far Cry y su dura crítica hacia Trump y el extremismo que sus discursos ha destapado en los meses de su mandato, así como la obsesión de algunos estadounidenses con ciertos temas.

 

(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja un comentario