• compartir

Epic Games devuelve 1,200 dólares a una familia por gastos de su hijo en Fortnite

Lo que debes saber...

El juego te permite utilizar tarjetas de crédito sin autorización A pesar del fenómeno que Fortnite ha significado en el mundo del gaming, últimamente han salido a la superficie varios problemas algo graves en cuanto a seguridad se refiere. Y es que anteriormente algunos usuarios se quejaban ya que, aunque el título es gratuito, las … Continued


El juego te permite utilizar tarjetas de crédito sin autorización

A pesar del fenómeno que Fortnite ha significado en el mundo del gaming, últimamente han salido a la superficie varios problemas algo graves en cuanto a seguridad se refiere. Y es que anteriormente algunos usuarios se quejaban ya que, aunque el título es gratuito, las microtransacciones disponibles en el juego presentan múltiples problemas de seguridad.

La peor de éstas, es que el juego permite el uso de tarjetas de crédito sin autorización. Ante esta situación, un niño acumuló un gasto de $1,200 dólares después de realizar varias compras en Fortnite. La familia del chico originario de Carolina del Norte pensó en un inicio que se trataba de un fraude, pero después de revisar los estados de cuenta se dieron cuenta de que su hijo de 11 años había realizado muchas compras en Fortnite.

La familia se puso en contacto directamente con Epic Games para obtener un reembolso, el cual fue aceptado por la compañía. La madre del niño asegura que esto pasó luego de un tiempo. Con esta se suman, tan solo en Carolina del Norte, un total de 13 quejas sobre la lentitud de respuesta que Epic Games tiene, además de otras críticas por cuestiones distintas, pero relacionadas con el tema de negocios.

Epic Games reprueba en el tema financiero

Recientemente, Better Business Bureau, organización sin fines de lucro, calificó a Fortnite con una F en este tema, luego de que Epic Games recibiera 247 reclamos sin ninguna respuesta hacia sus clientes, así como un promedio de valoración de 1 estrella en su servicio.

Fortnite
Epic Games sufrió de lavado de dinero dentro de Fortnite

No olvidemos que hace unos días Epic Games se vio envuelto en un problema grave donde algunos criminales estaban lavando dinero dentro de Fortnite, utilizando justamente, tarjetas de crédito robadas. Aquí te dejo toda la información sobre este caso.

Si Epic Games quiere seguir construyendo un imperio donde sus usuarios puedan seguir gozando del juego de manera honesta, la compañía tendrá que hacer varios cambios en su seguridad de compras, ya que en un futuro podría pasar de ser un problema menor a uno de magnitudes que ya no puedan manejar, provocando que los usuarios de Fortnite abandonen el juego poco a poco.

(Visited 33 times, 1 visits today)