Epic Games esta demandando a YouTubers tramposos de Fortnite
A pesar de que Fortnite Battle Royale es un modo de juego “gratuito”, ha generado millones de dólares en ganancias para Epic Games y aparentemente para otras personas que han encontrado la forma de capitalizar las trampas en el juego.
Epic Games anunció que ya tomó acciones legales contra “Golden Modz”, un popular youtuber que se hizo famoso gracias al uso, promoción y venta de trucos para Fortnite Battle Royale. Brandon Lucas, nombre real del creador de contenido para YouTube, cuenta con más de 1.7 millones de suscriptores.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
http://www.tierragamer.com/videos-de-fortnite-son-trampa/
Además de Lucas, Epic está demandando también al youtuber “Excentric”, también conocido como Colton Conter por la misma razón.
“Se trata de una infracción de copyright, rotura de contrato y acto ilícito, pues se habrían vendido trucos y hacks no autorizados a través de un uso indebido del código del popular videojuego de Epic Games, Fortnite”
Golden Modz y Excentric: haciendo trampas y cobrando por ello
La demanda por infracciones de copyright fue presentada en la Corte Federal de Carolina del Norte, Estados Unidos. La querella está apoyada en los términos, usos y condiciones del videojuego que hacen referencia explícita y específica a los usos indebidos del juego.
Además, a los jóvenes youtubers se les acusa de publicar videos usando las trampas que van desde hacks que permiten ver a través de las paredes a otros, detectar a los rivales con exactitud y atravesar objetos, para después monetizar esos videos y generar ingresos económicos extra de los obtenidos por la publicidad engañosa para la venta de estos paquetes de trampas.
“El demandado pública videos de personas que usan los trucos por la misma razón. Sus ganancias ilícitas se producen a expensas de Epic y los miembros de la comunidad Fortnite”.
Gracias GI.