• compartir

Epic Games compartirá sus herramientas cross-platform con otros desarrolladores

Lo que debes saber...

Los desarrolladores ahora podrán ver cómo hizo Epic Games para crear el juego cruzado entre plataformas con Fortnite Epic Games anunció que volverá gratuita la suite de herramientas de juego cruzado entre plataformas que fue creado para Fortnite. Esto parece plan con maña pues tal vez esté relacionado con la nueva tienda en línea que … Continued


Epic Games

Los desarrolladores ahora podrán ver cómo hizo Epic Games para crear el juego cruzado entre plataformas con Fortnite

Epic Games anunció que volverá gratuita la suite de herramientas de juego cruzado entre plataformas que fue creado para Fortnite. Esto parece plan con maña pues tal vez esté relacionado con la nueva tienda en línea que acaban de lanzar.

Ahora, la idea es integrar la herramienta de juego entre plataformas algo mucho más común. Epic Games ha motivado a los demás desarrolladores a impulsar el cross-platform.

Lo que vale mucho la pena decir sobre este apartado es que no está cerrado al uso de Unreal Engine o la tienda en línea de Epic Games. El sitio de Unreal explica que las herramientas fueron diseñadas para trabajar con todos los motores, plataformas y tiendas.

Estos servicios son caros de construir, probar y duros en condiciones del mundo real“, dice Epic, señalando que 200,000,000 jugadores han probado sus herramientas gracias a Fortnite. “Pero una vez que están operativos, (son) relativamente económicos para escalar a más juegos y usuarios.

Epic pondrá a disposición nuevas herramientas de características disponibles a lo largo de 2019, comenzando con los inicios de sesión multiplataforma y amigos en todas las plataformas compatibles: PlayStation, Xbox, Switch, PC, Mac, iOS y Android. Más adelante, introducirá comunicación de voz multiplataforma, reuniones, matchmaking, almacenamiento de datos, guardados en la nube, logros y trofeos, y más.

https://www.tierragamer.com/fortnite-los-usuarios-odian-con-todo-la-infinity-blade/

También se está desarrollando la opción de contenido generado por el usuario, anti-trampas y características sociales para estas herramientas,

Fortnite y Rocket League lograron hacer del cross-platform algo que pocos imaginaban, sin embargo, algo detiene a las compañías de adoptar este modo de juego. No sabemos si se trata de algún tema de seguridad o negocios.

Ahora bien, PlayStation estuvo renuente a permitir que hubiera juego cruzado con Fortnite, sin embargo, a final de cuentas cedió, detalle que ya es un avance. Habrá que ver si otros juegos con un multiplayer robusto permiten que estas características se presenten.

(Visited 22 times, 1 visits today)