Fornite es una mina de oro y tal parece ser que a sus desarrolladores no les gusta que haya filtraciones de su juego por parte de terceros.
La época navideña es paz y amor, pero tal parece que para Epic Games, los desarrolladores del famoso Fortnite, no es así.
Ha trascendido que la empresa ha comenzado a emprender acciones legales en contra de los sitios que filtran información sobre su juego.
El día de ayer se reveló que FNBRLeaks, famosa página que se caracterizó en los últimos meses por filtrar información de Fortnite, recibió una amenaza por parte del departamento legal de Fortnite y tuvo que bajar sus redes y contenidos.
FNBRLeaks comunicó esto último a través de la plataforma TwitLonger en donde especificó cómo fue que sucedió todo esto.
“Debido a la solicitud de un abogado de Epic Games a quien no voy a revelar, mi Twitter, Discord, YouTube, Instagram y Github deben ser eliminados, o de lo contrario, tomarán medidas. Gracias a todos por el apoyo y los seguidores durante mi período de siete meses en el Twitter de FNBRLeaks”.
Un miembro del staff de FNBRLeaks publicó una imagen en Discord, que parece ser la carta de cesación y desistimiento que recibió Preston, el administrador y cara visible de FNBRLeaks.
La carta argumenta que Preston “arruinó el juego para millones de personas que juegan y / o ven Fortnite, y tienen un impacto negativo en aquellos que trabajan duro para crear y actualizar Fortnite”.
Al momento del cierre, FNBRLeaks tenía 243,000 seguidores en Twitter, lo que lo convierte en uno de los puntos de venta Fortnite más conocidos en la web.
Gracias a Eurogamer por la información.