• compartir

¿Cuphead en PS4? Enchanted Portals será lo más cercano

Lo que debes saber...

Tal vez este título podría llenar el vació que deja la falta de Cuphead en PS4.


Cuphead

Enchanted Portals, un juego claramente inspirado en Cuphead, sí será desarrollado y estará también en PS4

Hasta el momento, Cuphead es un título que solo podemos encontrar en Xbox One, Nintendo Switch y PC. Eso parece que no va a cambiar, pero, al menos, por usuarios de un PS4 podrían tener en Enchanted Portals un juego claramente inspirado en el título de Studio MDHR.

Ahora, esto sale a colación porque Enchanted Portals era en un inicio un proyecto de Kickstarter, pero, luego los desarrolladores buscaron el apoyo de un ‘publisher’, pero no lo encontraron. Ahora, volvieron al plan original y parece que el proyecto ahora sí podría salir adelante.

Xixo Game Studios dijo que, si recaudan lo suficiente, Enchanted Portals podría salir en PS4. En otras palabras, el título claramente inspirado en el estilo de arte de las caricaturas de inicios del siglo pasado que usa Cuphead, también podría ser probado por los dueños de una consola de Sony.

Enchanted portals se ve como Cuphead

Cuphead claramente inspiró el nacimiento den Enchanted Portals

Xixo Game Studios liberó un nuevo avance de Enchanted Portals el cual está enfocado a la recaudación de fondos a través de Kickstarter. Esto quiere decir que la campaña para que este juego vea la luz pronto estará en marcha y, si te interesa, podrías apoyarlo a cambio de algo a cambio como la copia del título.

Tal vez te interese: Hideo Kojima planea hacer un juego de terror ‘revolucionario’

En este título tenemos a un mago y una bruja que disparan ‘encantamientos’ a sus enemigos usando su varita mágica. Sí, se parece demasiado a Cuphead, incluso hasta en el apartado del movimiento ‘platoformero’.

El estilo de dibujo también es muy parecido al de Cuphead, sin embargo, no se ve que las animaciones estén hechas a mano como en el caso del juego de Studio MDHR.

No se ve que vaya a salir alguna clase de pleito legal, pero, queda claro que los fans lo van a notar de inmediato cuando lo vean.

Fuente

(Visited 293 times, 1 visits today)