Dicen que era solo un demo de caballos.
Los trabajadores de GameStop tuvieron la “fortuna” de presenciar una presentación extendida de Red Dead Redemption 2 la cual, al parecer, fue muy aburrida.
Rockstar mostró a los empleados de GameStop 20 minutos de gameplay totalmente nuevos durante la 2018 GME Conference en Indianápolis, Estados Unidos. Si bien no hay un video que nos de una idea de qué se trató la presentación, tenemos la declaración a través de Instagram de uno de los asistentes, el cual dice que, de hecho, la presentación se llevó a cabo.
Las personas que asistieron a la conferencia han estado compartiendo sus ideas a través de un par de temas en Reddit.
“Hermoso juego, pero en su mayoría solo vi un simulador de equitación. Muy difícil mantenerse despierto…“, dijo un usuario en Reddit, mientras que otro dijo: “Hubo un tiroteo después de un atraco a un banco, pero antes del atraco vimos 15 minutos de serpenteando por algunos bosques y tocando la guitarra valientemente“.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Cuando se les preguntó si el juego parecía divertido, respondieron: “Shootout se veía decente, el robo del banco fue de un ritmo lento. El juego será genial y se venderá como loco, pero la demostración que mostraron fue realmente seca”.
“No me malinterpreten, sigo pensando que el juego será fantástico, solo que el demo fue algo aburrido de ver“, agregó otro.
Cuando dos empleados de Gamestop comentaron que se habían perdido la presentación y sus colegas les dijeron que el demo les había “impresionado“, otros asistentes respondieron a la publicación diciendo: “casi me pones a dormir“, “Rockstar Equestrian Simulator 2k19 “,”eso fue doloroso de ver“, y “es posible que me haya quedado dormido muy brevemente“.
Obvio, no todo podía ser tan malo.
“Pensé que RDR2 se veía genial“, dijo un gerente de Gamestop. “Definitivamente contendiente al GOTY y no voy a juzgar por una misión. Cualquiera que haya disfrutado del primero probablemente [ame] esta nueva“.
¿Un escándalo? No es para Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 llegará muy pronto a las tiendas de videojuegos y esta clase de declaraciones preocuparían a cualquiera, sin embargo, esas demostraciones son muy pesadas y comunes en esa clase de eventos. Durante E3 es normal que encierren a la prensa a ver mucho gameplay del cual no te permiten grabar nada y, a lo mucho, solo puedes sacar apuntes como si fuera una clase de prepa o universidad.
Es muy pronto para dar un veredicto de un juego que de verdad compite por el premio a juego del año junto a God of War.