Compartir

Después de finalizar las grabaciones de la octava temporada de esta serie, la actriz agradeció a sus fans a través de redes sociales.

Los fans de Game of Thrones seguro no serán los únicos que extrañarán la serie cuando esta finalice en 2019. Los actores de este exitoso programa están empezando a despedirse de sus papeles, mismos que interpretaron por alrededor de 10 años.




En este contexto, Emilia Clarke, posteó este fin de semana una foto en su Instagram en donde hablaba de lo que ha significado trabajar por cerca de una década en este show que tiene una gran cantidad de fans.

En la foto Emilia escribió: “Salté en un bote a una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos del hogar por casi una década. Ha sido un viaje @gameofthrones gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y la familia que nunca dejaré de perder”

Esta despedida nos deja ver que el adiós es definitivo y que no tendremos hasta el momento secuela, spin off, ni apariciones de Daenerys Targaryen.

Hace algunos días George RR Martin comentó que se está trabajando en el nuevo piloto de la precuela de esa serie y que él desea que el nombre sea The long night. La historia se centrará en lo que ha sucedido 10 mil años antes de la actual generación de Stark, Lannister y Targaryen.

Tendremos que esperar hasta el próximo año para ver en su totalidad la última temporada de este programa.