• compartir

Para el casual que llevas dentro: Confirman que Elden Ring será más fácil que Dark Souls

Lo que debes saber...

A ver si este sí lo acabamos.


La nueva fantasía de FromSoftware

Todos los que conocen los juegos de FromSoftware saben lo que es el sufrimiento. La empresa es conocida por sacar algunos de los juegos más difíciles de los últimos años y en el reciente E3 nos dieron un avance de su nuevo proyecto: ‘Elden Ring‘.

Elden Ring‘ fue anunciado desde el E3 de 2019 pero fue hasta el de 2021 que pudimos ver el nuevo mundo de FromSoftware. Por el avance, podemos ver que regresaremos a una ambientación medieval, como en ‘Dark Souls‘, y a un mundo de fantasía hermoso, pero peligroso.

Elden Ring será más accesible

El interesante trailer y el hecho de que cuente con la participación de George R.R. Martin, creador de ‘Game of Thrones‘, seguramente hará que más personas se interesen en esta nueva entrega de FromSoftware. Aunque la dificultad por la que son conocidos los juegos de la compañía podría alejar a varios.

Sin embargo, en una entrevista con Famitsu, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, habló sobre la accesibilidad de ‘Elden Ring‘. Con este juego están buscando que sea una experiencia más misericordiosa con los nuevos jugadores, aunque no habrá la opción de seleccionar la dificultad.

Elden Ring

Ya que ‘Elden Ring‘ es menos lineal que juegos pasados, esto permitirá que los jugadores se enfrenten a los retos de las maneras que ellos consideren las mejores. Por ejemplo, podrías usar sigilo para evitar a ciertos enemigos o para darles un ataque sorpresa que hará más fácil el enfrentamiento.

En cuanto a los jefes, una de las cosas más queridas y a la vez temidas de los juegos de FromSoftware, el director mencionó que siguen ahí, tan retadores como siempre. La diferencia es que ahora con el mundo abierto, incluso podrás terminar ‘Elden Ring‘ sin haberte enfrentado a algunos de sus jefes.

Hidetaka mencionó que le gustaría que más jugadores puedan ver la historia de ‘Elden Ring‘ y por eso se optó por tomar este camino en su modo de juego. Considera que muchas personas no acababan los juegos por quedarse atorados con un jefe muy difícil.

Ayuda cuando quieras.

Otra de las cosas por las que ‘Elden Ring‘ será más fácil es porque pedir ayuda será más sencillo. En los juegos de ‘Dark Souls‘ tenías la opción de invocar a otros jugadores que podrían ayudarte a avanzar, pero el método para hacerlo era un poco complicado. 

Elden Ring

Según Hidetaka, el invocar jugadores será más simple en ‘Elden Ring‘, además de que regresan los mensajes dejados por otros jugadores para advertir de peligros, informar de áreas secretas o dar palabras de aliento. Hidetaka cree que estos mensajes también propiciarán la exploración en su mundo abierto.

El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 21 de enero de 2022. Será entonces cuando sabremos si estos cambios por fin nos dejarán terminar un juego de FromSoftware.

Para más noticias de videojuegos, puedes leer.

    Fuente.

    (Visited 182 times, 1 visits today)