• compartir

El reboot de Rugrats tendrá un personaje principal abiertamente LGBTQ+

Lo que debes saber...

Betty ahora será un personaje de la comunidad LGBTQIA+.


En el reboot de la serie, Betty DeVille no tendrá esposo y será abierta sobre su sexualidad

El reboot de Rugrats se estrenó a través de la plataforma de Paramount+ y uno de los cambios que tendrá en la historia es acerca de la madre de Fili y Lili. En esta versión, ella personificará a una madre soltera abierta sobre su sexualidad, apasionada del fútbol y haciendo bromas sobre sus ex novias.

Esta no sería la primera vez que Rugrats sufre cambios en algún punto de la serie, a principios de los 2000’s también hubo una secuela con el grupo de bebés ya de adolescentes. Sin embargo, aunque hubo cambios en sus personalidades, sus familiares no habían cambiado mucho como hasta ahora.

https://www.tierragamer.com/rugrats-nueva-serie/

La nueva era de Rugrats

Un cambió estético al personaje es que su típico suéter morado con el símbolo de Venus será modificado por un símbolo de Géminis como un guiño a la comunidad. En esta versión de Rugrats, ella tendrá su propia cafetería que se llama Betty’s Beas, además de dedicar tiempo tanto a sus amistades (madres y padres del resto de bebés) como a su comunidad.

Estos cambios en Rugrats podrían ser positivos, en palabras de la actriz que le da voz, Natalie MoralesAV Club: ‘Esto es estupendo porque tener ejemplos de personas viviendo felices y sanamente, abiertamente como personas queer, es un símbolo para la personas queer más jóvenes que quizá no tengan ejemplo de eso‘.

Nueva versión de Rugrats tendrá un personaje abiertamente lesbiana

Mientras esperamos a ver más de Rugrats, si quieres saber más de los videojuegos, anime y más de la cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 191 times, 1 visits today)