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Con esta actualización, Nintendo busca eliminar bugs y glitchs que se han reportado desde el primer día que l juego estuvo disponible 

Nintendo liberó el el parche 1.2.0 que ajusta la dificultad de los desafíos que aparecen en el modo offline, no obstante, los cambios más impactantes se encuentran en el modo online.

Para empezar, las configuraciones de reglas en el Quickplay buscarán mantenerse a la hora de buscar a tus oponentes. Con estas disposiciones, Nintendo ha aclarado en las notas del parche que encontrar a un oponente puede tardar un poco más de tiempo, y aún así no hay garantía de que se encuentre una pelea con las mismas especificaciones de pelea.

Nintendo también mejoró la estabilidad de la conexión en las arenas de batalla, lo cual debería mejorar también los problemas de conectividad que tantos fans han reportado desde que se lanzó el juego.

Estas fueron las Notas que incluyó Nintendo en el reporte de su parche:

  • Modo de juego Offline.
    • Ajustaron la dificultad de las próximas batallas.
  • Modo de juego Online.
    • Al hacer parejas para el modo Quickplay, las configuraciones de las reglas serán priorizadas. Esto puede causar que se tarde un poco más a la hora de encontrar una pareja, y aún así no hay ningún tipo de garantía de que se encuentre una batalla con exactamente las mismas reglas.
    • Se aumentó la estabilidad en cuanto a la sincronía de la conexión dentro del campo de batalla.
  • Nintendo nota que éstas últimas sólo aplican para los jugadores que cuenten con una membresía de Nintendo Switch Online.
  • Algunas otras mejoras
    • Ajustes en el balance de los juegos.
    • Varios arreglos en el gameplay.
    • Algunos ajustes en los personajes como Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Young Link, Olimar, Villager, Greninja, Pac-Man, Duck Hunt e Isabelle.

Dentro de los cambios que los usuarios han reportados se encuentran, más que nada en bugs, como el hecho de que Link ya no lanzará bombas invisibles, o un glitch en la pantalla de Greninja. Además, ya no podrás tirar objetos en golpes recibidos por agarres.

Fuente: Gamespot