De acuerdo con la información, también podrás jugar con Mary Jane Watson.
Después de enterarnos de la fecha de lanzamiento de Spider-Man, el cual es una exclusiva para el PlayStation 4 desarrollada por Insomniac, surgieron algunos detalles importantes sobre el juego los cuales valen mucho la pena comentar.
De acuerdo con la información de Game Informer, el director de Spider-Man reveló algunos datos sobre esta entrega, las cuales llamarán la atención de los jugadores, en especial de aquellos que gustan conocer las especificaciones gráficas y de rendimiento de un juego.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Estos son los detalles más interesantes:
- Spider-Man correrá y se verá un poco mejor en el PlayStation 4 Pro
- Corre a 30 cuadros por segundo en ambos sistemas
- Mary Jane Watson será un personaje jugable, el cual sorprenderá a muchas personas. En la historia sabe que Peter es Spider-Man
- El mundo abierto del juego es mucho más grande que el de Sunset Overdrive
- No habrá microtransacciones
- No estará la muerte del Tío Ben
- Hay DLC que saldrá después del lanzamiento
- Hay un sistema de creación
- Puedes sacarte selfies con los civiles y “chocarlas” con ellos
A eso debemos añadir que el juego, de acuerdo con las declaraciones de Insomniac, jamás saldrá en Xbox One pues es una exclusiva de PlayStation.
De estos puntos vale la pena discutir el tema de los cuadros por segundo. ¿El mundo abierto será el culpable de que esté a 30 cuadros por segundo? ¿Por qué el PS4 Pro no puede hacer algo más?
Lo de la muerte del Tío Ben es uno de los eventos más icónicos en la historia de Spider-Man, ¿se están saltando este elemento o es un evento que ya pasó? En ese caso, ¿dónde está Gwen Stacy?
Lo de las microtransacciones, sin lugar a duda, será un alivio para muchos jugadores, sin embargo, ¿por qué un juego de estas dimensiones debería tener este apartado tan controvertido y odiado por la comunidad de jugadores?
No olvides que Spider-Man saldrá durante septiembre para la familia de consolas PlayStation 4.
Estaremos al tanto de la información que se vaya a revelando en los próximos días.