Compartir

Fue tanta la actitud negativa de los fans que pensó en más de una ocasión que su carrera estaba arruinada.

Star Wars: The Last Jedi tal vez no sea la mejor de las películas, incluso Solo: A Star Wars Story puede considerarse un filme flojo, sin embargo, eso no debería ser pretexto para que el fan ataque a los actores de una manera tan negativa. Tal fue el caso de Kelly Marie Tran, la actriz que dio vida al personaje de Rose, que se vio en la necesidad cerrar sus redes sociales por los constantes mensajes groseros y fuera de lugar que le hacían. Ella no ha sido la única en ser criticada, también ha sufrido mucho. Tal vez su nombre no te suene, sin embargo, fue el actor que interpretó a Jar Jar Binx.




En un afán de tratar de concientizar a muchas otras personas e incluso llamar la atención de los fans, a través de una publicación de Twitter, Ahmed Best dijo: “Este fue el lugar donde casi termino con mi vida. Es muy difícil hablar de ello. Sobreviví y ahora tengo a este pequeño como un regalo por sobrevivir”.

El personaje de Jar Jar Binx no fue muy bien recibido por la crítica y los fans más asiduos de Star Wars pues lo veían de sobra. Esto, para que se entienda bien, no fue problema del actor, sino de George Lucas.

En una entrevista con Wired, Ahmed Best dijo que tuvo muchas amenazas de muerte a través de Internet. “Tuve gente que vino a mí y me dijo: ‘destruiste mi infancia’. Para un chico de 25 años es difícil de escuchar”.

Ahora, George Lucas se aferró al personaje y lo incluyó en apariciones más discretas en Attack of The Clones y Revenge of The Sith.

Varios seguidores respondieron a la publicación de Ahmed Best, escribiendo que lamentaban escuchar que la experiencia fue tan dura con él.

El actor y músico ha estado publicando acerca de la posible realización de un espectáculo que realizaría solo para el aniversario de Phantom Menace. Cerró su mensaje con: “¿Esta sería una buena historia para mi show en solitario? Déjenme saber”.

Este caso y el de Kelly Marie Tran son realmente lamentables y no deberían seguir sucediendo.

Fuente.