• compartir

El gran mensaje de Bethesda para la comunidad gamer

Bethesda en The Game Awards

En The Game Awards, Bethesda estrenó un irónico video con la bella Lynda Carter de protagonista, quien pidió a los espectadores “salvar” al jugador en modo solitario quien tan desesperadamente anhela las experiencias que solo Bethesda es capaz de producir.


Si también eres de los que tienen bellas memorias con alguna de las historias que has vivido en Single Player, en las próximas semanas, también compartiremos tus historias sobre juegos para un solo jugador en Twitter, Facebook, Instagram y más. Así que asegúrate de invitar a tu comunidad para unirse al movimiento con el hashtag: # SavePlayer1

Mientras Bethesda y su familia de estudios producen y publican una amplia variedad de juegos (incluyendo algunos de los pioneros en el entorno multijugador y de los esports), los enfocados a un solo jugador son una gran parte del ADN de la compañía y lo continuarán siendo tanto como sigan desarrollando y publicando títulos semejantes en el futuro.

Para celebrar a quienes disfrutan de jugar por su lado, Bethesda realiza una venta este fin de semana a través de su actual catálogo de juegos de este tipo, con precios con hasta un 50% de descuento digitalmente

En un esfuerzo para apoyar el desarrollo de futuros títulos, Bethesda estará haciendo una donación de $100,000 a la Entertainment Software Association Foundation, una organización que proporciona becas a la próxima generación de innovadores en la industria.

Quizás alguno de aquellos futuros desarrolladores hará un juego para un solo jugador que también amarás. Para más información o para descargar la solicitud, visita www.ESAFoundationScholars.org.