• compartir

El evento de Final Fantasy Brave Exvius y Kingdom Hearts ya tiene fecha

Lo que debes saber...

No te pierdas de las nuevas unidades que se unirán al popular juego móvil de Square Enix. El 20 de diciembre de 2018 se reveló un evento para la versión japonesa de Final Fantasy: Brave Exvius que traería personajes de Kingdom Hearts al popular título móvil desarrollado entre Square Enix y gumi. Más o menos … Continued


Final Fantasy Brave Exvius

No te pierdas de las nuevas unidades que se unirán al popular juego móvil de Square Enix.

El 20 de diciembre de 2018 se reveló un evento para la versión japonesa de Final Fantasy: Brave Exvius que traería personajes de Kingdom Hearts al popular título móvil desarrollado entre Square Enix y gumi. Más o menos una semana después, sabemos cuándo iniciará en otras regiones.

El próximo 28 de diciembre, el resto del mundo verá el evento Final Fantasy: Brave Exvius Kingdom Hearts.

Este evento de Final Fantasy: Brave Exvius tiene dos unidades notables las cuales querrás meter a tu equipo. Una de ellas es Sora, que sigue el modelo de su apariencia original de Kingdom Hearts. La otra es la versión de Kingdom Hearts de Cloud. Los detalles sobre cómo adquirir ambas unidades no fueron revelados, así que debes esperar un poco más.

Aquí está el avance oficial que revela este evento de Final Fantasy: Brave Exvius Kingdom Hearts. Aquí podrás dar un primer vistazo de Cloud y Sora que las personas podrán adquirir.

Vale la pena recordar que durante Final Fantasy Brave Exvius Fan Festa 2018 se hicieron varios anuncios importantes acerca de este título. La primera fue una colaboración con Katy Perry la cual reveló una nueva canción llamada Immortal Flame. Desde el 12 de diciembre, la cantante está disponible dentro del juego.

También tendremos unidades nuevas de Final Fantasy VII y otras temáticas para festejar la llegada del invierno.

Por si eso fuera poco, también habrá un nuevo sistema de gameplay y contenido para 2019 que serán implementados a nivel mundial.

No olvides que este juego es desarrollado en colaboración entre Square Enix y gumi. Ingresa al juego y obtén las recompensas diarias que aún están por el Fan Festa 2018.

(Visited 82 times, 1 visits today)