• compartir

El director creativo de Cyberpunk 2077 se va a Blizzard

Los rumores cuentan que se podría encontrar trabajando en el nuevo Diablo

Uno de los títulos que más nos ha sorprendido es Cyberpunk 2077, desde su tráiler en E3 2018, mostrando un mundo futurista al borde del caos donde los humanos ya pueden tener partes robóticas en el cuerpo. El video es simplemente espectacular, la acción y el diseño se apoderan de la pantalla y el universo planteado por CD Projekt es realmente interesante.

Aunque su tráiler de revelación fuera genial, la verdad es que los desarrolladores polacos han guardado silencio bastante tiempo mientras trabajan en el juego, y parece que las cosas se pueden poner difíciles para el equipo ya que su director creativo acaba de abandonar su puesto.

Parece que la cabeza del diseño de Cyberpunk 2077, Sebastien Stepien, ha dejado CD Projekt para unirse a las filas de Blizzard. El descubrimiento fue gracias a un usuario de ResetEra, quien publicó que en el LinkedIn de Sebastien ya está actualizada su información y confirma su unión con Blizzard para trabajar en un proyecto que aún no conocemos.

Aunque no se ha anunciado el proyecto en el que trabajará el creativo, es lógico pensar que Blizzard quiera que alguien tan experimentado se una al desarrollo del nuevo Diablo, recordemos que el título es una de las apuestas más grandes y exitosas de la compañía. Desde el anuncio de su desarrollo, los fans inmediatamente reaccionaron con una emoción que no pueden controlar.

Blizzard Entertainment

Stepien ha estado en CDPR por 12 largos años y estuvo detrás de proyectos importantes como toda la saga de Witcher y de Cyberpunk como escritor, director narrativo, diseñador de historia y como director creativo.
Va a resultar muy interesante ver el proyecto en el que está trabajando Sebastien, si se confirma su unión al desarrollo de Diablo, seguramente veremos la mano de este veterano en el juego, pero en un sentido muy positivo, la experiencia respalda su talento en el desarrollo de videojuegos.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-cambiara-la-industria/