• compartir

No fue acarreado: El fan gritón de las conferencias de E3 admite qué pasó

Lo que debes saber...

El fan de la conferencia de Bethesda revela que es una gran entusiasta de la compañía.


No fue acarreado: El fan gritón de las conferencias de E3 2019 admite qué pasó

El fan que gritó y aplaudió de forma tan entusiasta en la conferencia de Bethesda Softworks en el E3 2019 explica por qué se comportó así

Una de las conferencias del E3 2019 que más llamó la atención por sus anuncios fue la de Bethesda Softworks. Hubo buenos anuncios y vimos más de juegos que ya queremos jugar, como Doom Eternal.

Pero hubo algo que le cayó muy mal a algunas personas. ¿A qué nos referimos? Pues a una persona del público que parecía demasiado “entusiasta” para su propio bien. A un grado tal, que sus gritos y aplausos constantes eran molestos.

No era un palero, sino un fan muy entusiasta en el E3 2019

Se volvió un “meme viviente” para los fans que veían el evento, y no faltaron diversos comentarios a través de redes sociales. Algunos sugerían que era alguien pagado por alguna compañía, pero que se había excedido en su actuación.

Es lo que se conoce en México como “palero”, un personaje común en eventos políticos, también llamado acarreado. Algunos incluso afirmaron que esta persona había arruinado la conferencia.

https://www.tierragamer.com/doom-eternal-fecha-estreno-e3-2019/

El nombre de este fan permanece en el anonimato, pero se hace llamar The Elder Memes. En su cuenta en Twitter publicó mensajes acerca del E3 2019 y en uno dice “cuando miles de personas en Internet de acusan de ser alguien pagado para animar en #BE3”.

Un medio europeo se acercó a él para preguntarle acerca de lo que pasó y conoce su opinión. Fue así que compartió su experiencia con juegos de Bethesda Softworks.

Un gran aficionado a Bethesda y sus juegos

“Morrowind me hizo pasar por una parte muy dura de auto odio”, dijo primero, y después, continuó “he estado obsesionado con el mundo de Tamriel desde entonces”.

Es por lo mismo que por años se ha puesto a crear memes acerca de The Elder Scrolls en Twitter por años. Y fue así como estableció una relación con ZeniMax Online Studios. Por lo mismo y cuando supo de la conferencia, preguntó si había oportunidad de que asistiera.

Bethesda Softworks no tuvo problema en registrarlo para la conferencia del E3 2019. “¡No tenía idea de que iba a estar en la primera fila hasta que estuve en mi asiento!” explicó.

También afirmó que no se le ordenó actuar así y que los desarrolladores solo querían que disfrutaran del evento. Él solo se dedicó a hacerlo. También dejó ver que los anuncios en verdad le emocionaron, como fueron los casos de Elder Scrolls Online y Ghostwire Tokyo.

Lo mismo aplica para Deathloop y Doom Eternal. Incluso le gustó ver lo que viene en camino a Fallout 76 y lo nuevo de Commander Keen. Así que podríamos decir que a final de cuentas solo derrochaba entusiasmo.

Fuente.

(Visited 56 times, 1 visits today)