• compartir

E3 2020: Al fin sabemos qué compañías de videojuegos asistirán

Lo que debes saber...

El evento contará con la presencia de Microsoft (Xbox), Nintendo y más.


ESA anuncia que compañías estarán en el E3 2020

ESA comparte la lista inicial de compañías que asistirán al E3 2020, con los mayores publicadores y desarrolladores de la industria

Desde que Sony anunció que no estará presente en el E3 2020, una sombra de duda ha rodeado el evento. Hay quienes dicen que se notará un gran vacío con la ausencia de esta compañía.

Otros dicen que el evento está en las últimas. Quizá para tranquilizar un poco los ánimos la ESA (Entertainment Software Association) publicó la lista de compañías que asistirán a esta feria de los videojuegos. Microsoft con Xbox y Nintendo destacan en ésta.

Varias empresas asistirán al E3 2020

Ambas compañías ya había anunciado su apoyo. Además de las anteriores, aparecen mencionados Ubisoft, Bethesda Softworks, Sega, Capcom, Square Enix, Take-Two Interactive Software, Bandai Namco Entertainment America y Warner Bros. Games.

Se tratan de los mayores publicadores y desarrolladores de juegos para consolas, así como PC y otros dispositivos. Pero no serán las únicas empresas que asistirán.

Xbox no seguirá a PlayStation, su nueva consola sí estará en E3 2020

Al final de la lista puede leerse la leyenda “entre otras”. Es de imaginarse que la información completa se compartirá en algún momento. Todavía faltan varios meses para que se lleve a cabo el E3 2020.

Cabe señalar que antes de que se revelara las compañías mencionadas antes, hubo una filtración. Debido a eso ESA decidió emitir un comunicado al respecto, y anunció que mañana, 13 de febrero, estará en línea el sitio web oficial.

ESA anuncia que compañías estarán en el E3 2020

El evento tendrá una serie de cambios

¿Por qué hay tanto pesimismo en torno al E3 2020? Además de la ausencia de Sony, se reveló que Geoff Keighley, productor de E3 Coliseum, no asistirá a esta exposición. Es la primera vez en 25 años que se ausentará.

ESA reveló que la edición de este año “contará con invitados especiales como jugadores y celebridades, así como programación digital en el piso de exhibición, mientras se conecta con audiencias globales vía una transmisión en vivo extendida”.

Igualmente, “se transmitirá para brindar conversaciones exclusivas con los principales innovadores y creadores de la industria a los asistentes y fans de todo el mundo”.

Es difícil imaginar cómo será el evento hasta ver todo en acción. Aunque hay quienes sospechan que ESA quiere usar a influencers para llamar la atención sobre el E3 2020. No lo dice abiertamente, pero hay sospechas al respecto.

Fuente.

(Visited 22 times, 1 visits today)