• compartir

Nuevas características  próxima épica, DYNASTY WARRIORS 9

Lo que debes saber...

Lucha contra enemigos poderosos, reúne nuevos recursos y conviértete en un poderoso guerrero En DYNASTY WARRIORS 9, roaming fuera del camino trillado abre grandes experiencias fuera de la historia principal, lo que permite que enemigos poderosos aparezcan y desafíen a los jugadores con sus habilidades y habilidades avanzadas. Estos oponentes formidables vienen en forma de … Continued


Lucha contra enemigos poderosos, reúne nuevos recursos y conviértete en un poderoso guerrero

En DYNASTY WARRIORS 9, roaming fuera del camino trillado abre grandes experiencias fuera de la historia principal, lo que permite que enemigos poderosos aparezcan y desafíen a los jugadores con sus habilidades y habilidades avanzadas.

Estos oponentes formidables vienen en forma de humanos; como bandidos o bestias; como los lobos, que proporcionarán artículos o materiales valiosos adicionales como recompensa tras la derrota.

Puede ser tentador enfrentarse a estos enemigos para obtener la plétora de tomas, pero la situación debe evaluarse cuidadosamente, ya que huir de la batalla puede ser la opción más segura.

Al explorar el vasto mapamundi de DYNASTY WARRIORS 9, los jugadores pueden recurrir a su noble corcel para ayudarlos a atravesar distancias largas. Al principio, su caballo tendrá habilidades relativamente limitadas, que luego se pueden mejorar a través de la experiencia de conducción a través de largas distancias o luchando a caballo.
Las habilidades iniciales también difieren según la crin del caballo, por lo tanto, dos caballos de la misma especie pueden crecer en experiencia a tasas completamente diferentes. Los caballos nuevos también se pueden desbloquear y comprar en los establos, todos comienzan en diferentes niveles de habilidad y están listos para su desarrollo.
Otra forma de asegurar una ventaja en la batalla es mediante la fabricación de nuevas armas. Estas nuevas armas están elaboradas a través de rollos: elementos útiles que detallan los materiales necesarios para que un jugador los recoja.
Para desbloquear las habilidades para fabricar armas, se deben recolectar los rollos necesarios para cada arma; con los planos de algunas armas divididos en múltiples pergaminos. Los jugadores son recompensados con pergaminos al completar misiones o al derrotar a ciertos enemigos, lo que desbloqueará un arma que solo se puede fabricar en un herrero.
Las gemas y los accesorios también pueden ser elaborados, lo que proporciona aumentos sustanciales para el jugador. Las gemas también se encuentran en todo el mundo y se utilizan en el proceso de forjado del arma para proporcionar efectos adicionales, incluyendo una variedad de diferentes habilidades elementales.
(Visited 28 times, 1 visits today)