• compartir

Dying Light 2 se retrasa de forma indefinida

Lo que debes saber...

Otro juego que se une a la lista de títulos retrasados de este año.


Dying Light 2 se retrasa de forma indefinida

El juego de Dying Light 2 se une a la creciente lista de títulos que son retrasados en este 2020. Techland explica la situación a los jugadores

Probablemente, esta es la noticia que menos querían escuchar quienes esperan Dying Light 2. Este lunes, el estudio polaco Techland anunció el retraso indefinido del juego.

Originalmente, su lanzamiento se daría en la primavera de este año. Pero ya no podrá ser, y eso según el CEO del estudio, Paweł Marchewka. Él es quien firma el comunicado compartido a través de la cuenta en Twitter de la serie.

Dying Light 2 se retrasa para bien de los consumidores

Marchewka comentó “inicialmente queríamos publicar Dying Light 2 en la primavera del 2020, pero infortunadamente, necesitamos más tiempo de desarrollo para llevar a cabo nuestra visión”.

Continuó diciendo “habrá más detalles a compartir en los meses siguientes, y nos contactaremos con ustedes tan pronto como tengamos más información”. Al menos las cosas se manejan de la forma más abierta posible.

https://www.tierragamer.com/final-fantasy-vii-remake-marvels-avengers-retraso/

Posteriormente, añadió “nos disculpamos por esta noticia no deseada. Nuestra prioridad es brindar una experiencia que cumpla con nuestros propios altos estándares y con las expectativas de ustedes, nuestros fans”.

A final de cuentas, aunque es doloroso es muy necesario. Techland tomó la decisión correcta para entregarle a los jugadores un título completo, con mucho contenido, y lo más depurado posible.

Dying Light 2 se retrasa de forma indefinida

El juego ya está confirmado para la próxima generación

Prefiere retrasarlo antes que entregarle a los consumidores un producto incompleto. Pero el anuncio de la demora de Dying Light 2 llega en el peor momento posible.

Desde hace unas semanas hay anuncios constantes de retrasos de juegos. Dos de los que más le han dolido a los jugadores son el remake de Final Fantasy VII, y Marvel’s Avengers. Y desde luego, el de Cyberpunk 2077, que ahora saldrá cinco meses después.

Pero si queremos productos de calidad es necesario esperar. Actualmente, está confirmado que Dying Light 2 saldrá también en el PlayStation 5 y Xbox Series X. Quizá por el trabajo extra que representa trabajar en dichas plataformas es que se decidió demorar su salida en la actual generación.

Desde luego, eso es algo que cae en el terreno de la especulación. Tendremos que mantenernos al tanto de cualquier anuncio de Techland.

Fuente.

(Visited 13 times, 1 visits today)