Yuji Horii adelantó que esta nueva entrega tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, aunque no dijo cuándo
Ayer cerca de la media noche, se dio a conocer una serie de nuevos títulos que llegarán por parte de la saga Dragon Quest, entre ellos hay remasterizaciones de algunas de sus viejas entregas. Sin embargo, la más grande noticia y la más esperada de la noche fue el anuncio oficial de Dragon Quest XII: The Flames of Fate.
A pesar de que tanto Yuji Horii, creador de la saga, como su equipo de trabajo no dieron detalles sobre fechas de lanzamiento o localizaciones, sí mencionaron que Dragon Quest XII: The Flames of Fate será un proyecto diferente a los realizados para la saga hasta ahora. Tendremos más control sobre la vida del personaje principal y las decisiones que pueda tomar.
¿Qué trae Dragofn Quest XII: The Flames of Fate?
Dragon Quest XII: The Flames of Fate fue el último juego en la presentación que vimos anoche. Y, de momento, sólo tenemos un tráiler más oscuro que muestra con llamas el número XII de la saga. No hay escenas de jugabilidad, no hay arte (más allá del título del juego), pero sí tnemos algunos comentarios de Yuji Horii: La toma de decisiones será más importante y habrá cambios en el sistema de combate.
¿Esto significa que Dragon Quest XII: The Flames of Fate dejará de ser un JRPG clásico por turnos? No podemos afirmarlo. Sin embargo, este podría ser un punto de inflexión durante la saga. Otros juegos que sí se mostraron y que tendrán su lanzamiento pronto son Dragon Quest X Offline, Dragon Quest Treasures, Dragon Quest Keshi Keshi, Dragon Quest III HD-2D Remake y un recopilatorio.
Mientras esperamos a ver qué más habrá de Dragon Quest XII: The Flames of Fate, también te recomendamos leer:
- Cuídate Resident Evil: Among Us se convirtió en un survival horror retro
- Actor de Days Gone acusa a los medios de calificar el juego sin terminarlo
- Twitch apuesta por la inclusión con nuevas etiquetas LGBTQ
- ¿Adiós husbandos? Juego de citas con palomas dejará de venderse
- Rumor: El próximo Final Fantasy estará inspirado en Dark Souls