• compartir

Zack Snyder quiere dirigir la próxima película de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Parece que al director le agradaría dirigir una película de esta saga.


En una reciente entrevista comentó que le interesaría dirigir una película de esta saga

Dragon Ball podría convertirse en un posible proyecto de Zack Snyder. En una reciente entrevista con Tyrone Magnus hubo varias preguntas acerca de su trabajo como director, desde su reciente Army of the Dead hasta Justice League. También, Tyrone preguntó si le interesaría entrar al mundo de anime, específicamente a la saga de Akira Toriyama.

Dragon Ball Z está entre los intereses de Zack Snyder. Él respondió a Tyrone Magnus que le agradaría poder dirigir una película de esa saga de manga. Comentó en entrevista: ‘Sería genial porque amo la animación y he visto un montón de anime con mi hijo. Aunque aún es muy pequeño para verlo, la vemos de todas formas’.

Zack Snyder fan del anime y de Dragon Ball

No habló mucho al respecto, no mencionó si habrá algún proyecto cercano que tome el mundo de Akira Toriyama como marco. Mencionó que sí le encantaría participar en un remake o en un live-action de Dragon Ball Z, pues siempre ha sido fan de la saga como su hijo.

Este tipo de posibles proyectos se unen a otras peticiones de fans para que Zack Snyder dirija sus sagas favoritas. Desde sagas de videojuegos como Gears of War y ahora hasta sagas de anime como Dragon Ball Z. A pesar de que no está dentro de los proyectos próximos del director, sería una interesante producción.

Zack Snyder director dragon ball z
Zack Snyder director dragon ball z

Si te gusta el anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 135 times, 1 visits today)