Esta vez les traemos un nuevo cosplay de Videl, uno de los personajes que debutaron en Dragon Ball Z, y que sigue teniendo muchos fans
A lo largo de Dragon Ball hay personajes que si bien tuvieron relevancia en cierta etapa de la serie, conforme fue pasando el tiempo prácticamente desaparecieron. O en dado caso, pasaron a segundo término. Uno de estos casos es el de Videl, la actual esposa de Gohan.
Ella es la hija de Mr. Satan, considerado como el héroe más grande y fuerte del mundo. Es por lo mismo que esta joven siempre busca comportarse de una forma muy digna.
Videl es muy fuerte, pero tiene sus límites
Infortunadamente, y a pesar de sus esfuerzos, Videl no avanzó mucho en su entrenamiento. Si bien es más fuerte que un humano normal, y bastante hábil, se quedó muy corta en la escala de poder de la saga.
Tiene grandes conocimientos en artes marciales, y ha demostrado que es capaz de aprender algunas técnicas. Hay un debate acerca de si ella es más fuerte o débil que Milk, ya que hay diversos indicios que apuntan a uno u otro lado.
https://www.tierragamer.com/dragon-ball-cosplay-androide-18-saga-cell/
Videl, junto con Bulma, es uno de los personajes que más ha cambiado de atuendo y apariencia a lo largo de Dragon Ball. Sin embargo, muchos fans la prefieren cuando apareció en la serie de Z. Es decir, cuando su largo cabello estaba acomodado en un par de colitas.
Fue más adelante que decidió cortarlo, y todo por consejo de Gohan. Según él, era una forma más cómoda para pelear, de modo que la hija de Mr. Satan decidió hacerle caso.
Un cosplay basado en sus inicios en Dragon Ball Z
Antes de eso solía emplear una playera blanca, guantes negros con las puntas de los dedos descubiertas y un par de pantaloncillos. Pues lo anterior podemos verlo en el cosplay de Tiara Bree (@tiarabreecosplay).
Ella también respetó las ligas amarillas del cabello, y el emblema que se ve a un costado, en la parte inferior. Interpretar a Videl es algo muy popular, y en especial con esta apariencia. No requiere invertirse mucho para caracterizarla a plenitud.
Según Tiara ‘DBZ [Dragon Ball Z] fue literalmente el primer anime que vi antes de saber que lo era’. Terminó entre risas diciéndolo. Después, añadió ‘pensé que era una caricatura que veía cuando era pequeña, como Tom y Jerry’.
Desde luego, cuando uno(a) es niño(a) no se pone a investigar el origen de las series animadas que ve. Sin duda es una interpretación fiel al personaje. A ver si alguien se anima a hacer un cosplay de Videl como adulta.