Compartir

Vamos a ver un cosplay de Dragon Ball Z bastante destacado del Príncipe de los Saiyajins, Vegeta, como si hubiera nacido como mujer

A lo largo de Dragon Ball han aparecido muchos enemigos para Goku. Este saiyajin los enfrentó con valor, y algunos de ellos, si bien iniciaron como villanos, terminaron volviéndose sus amigos y compañeros.

Así pasó con Yamcha, Tenshinhan y Piccolo. Igualmente, sucedió lo mismo con Vegeta, el Príncipe de los Saiyajins. Solo que se llevó su tiempo que él cambiara su forma de pensar. Incluso tuvo que morir y revivir.

Vegeta cambió a lo largo de la serie de Dragon Ball

Gran parte del mérito de provocar que Vegeta se transformara lo tiene Bulma. Si no se hubiera acercado a él, seguiría siendo huraño, agresivo y malvado. Pero la gente puede cambiar, y en su caso, fue para bien.

Quien también provocó que modificar su comportamiento y forma de pensar fue su hijo. O más bien, la versión de una línea del tiempo alternativa. Trunks del Futuro influyó de toma notable en su ánimo y forma de pensar.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-goku-estilo-dc-comics/

Cuando lo vio morir a manos del temible Cell, descubrió el dolor de perder a un ser amado. Vegeta era un personaje que como Goku solo pensaba en la pelea y hacerse más fuerte.

Pero en Dragon Ball Z, y en la serie que siguió, Super, descubrió que había más cosas que simplemente pelear. Por lo mismo, se hizo más y más fuerte, para proteger a quienes ama y estima. Es uno de los personajes que mejor han evolucionado en la serie.

Vegeta de Dragon Ball Z cambia de sexo gracias al cosplay

Vegeta de Dragon Ball Z cambia de sexo gracias al cosplay

Buen trabajo realizado con el cabello en este cosplay

Vegeta es el mejor rival que Goku podría tener, y una muestra de cómo un personaje puede cambiar. En vista de eso, su popularidad se ha mantenido en buen nivel. Es por lo que existen una gran cantidad de productos basados en él. Y desde luego, fan arts y cosplays.

El que les traemos ahora es un aporte de Agatha (@molecularagatha). Como se darán cuenta, es del tipo gender bender (cambio de sexo).

Aquí debemos decir que el traje que esta cosplayer tiene está muy bien hecho. Se apega muy bien a la armadura que Vegeta lleva en Dragon Ball Z. Pero lo que vemos más destacado es el gran trabajo realizado con el cabello.

Le dio el volumen exacto que se adquiere cuando este personaje se transforma en super saiyajin. El trabajo de caracterización es bastante bueno. Es sin duda uno de los mejores cosplays del Príncipe de los Saiyajin.

Fuente.