Esta vez les compartimos una de las mejores figuras que hemos visto de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z, la cual destaca por su originalidad
Trunks del Futuro es probablemente uno de los personajes más populares de Dragon Ball. Desde su aparición en la serie de Z, esta versión de una línea alternativa del tiempo llamó tremendamente la atención de los fans.
Su fama se mantuvo a lo largo de esta etapa de la saga, y cuando llegó Super, incluso creció. Es por lo que existen muchos productos basados en este joven guerrero. Y ahora les traemos uno extraordinario.
Trunks del Futuro, convertido en un… ¿samurái?
Se trata de una figura de Trunks del Futuro, la cual es realizada por la compañía P.D.Studio. Está fabricada en resina, y a una escala de 1/4. Su altura es de 65 cm, un tamaño sin duda inusual.
El caso es que muestra a este combatiente como si se tratara de un samurái. Aparece convertido en súper saiyajin. De la parte superior de la armadura solo conserva las hombreras, así como las partes que cubren sus brazos hasta el codo.
Dragon-Ball-Trunks-del-Futuro-Marvel-DC-Comics
En lo que se refiere a la inferior, está prácticamente cubierto. Esta versión de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z porta dos afiladas katana, aunque solo se aprecia una desenvainada y que está en una de sus manos.
En el torso se ve que tiene un tatuaje, y en la otra mano una máscara. Aparentemente, la retira de su rostro. Está erguido, y sus pies se apoyan nada menos que en el cuerpo de… ¡Cell! Sin duda es un gran detalle.
Una gran figura basada en el anime de Dragon Ball Z
Parece que se trata de la segunda forma de este villano, justo cuando deja la que tiene aspecto de insecto. Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que Trunks acaba con él cuando viaja de nuevo a su respectivo presente.
El conjunto es por demás genial, y llama la atención de cualquiera. De seguro se preguntarán cuál es su precio. Pues nada menos que $485 dólares. Era de esperarse que costara mucho por el uso de resina.
Para poder adquirirla es necesario hacer un depósito de $150 dólares. A final de cuentas, su precio final al tipo de cambio actual es de $11,184.88 pesos mexicanos. Todavía no tiene fecha de salida precisa, pero comienzan a agotarse sus reservas.
El video que les compartimos muestra qué tal se ve desde diferentes ángulos. Sin duda es una de las mejores figuras basadas en Trunks del Futuro de Dragon Ball Z. Pero eso sí, es muy cara.