Esta vez les traemos un cosplay de ‘bajo presupuesto’ de Super Saiyajin 3 Goku de Dragon Ball Z. Es una interpretación muy ‘frutal’
Uno de los problemas más grandes que encuentran los cosplayers que se inspiran en personajes de Dragon Ball tiene que ver con los saiyajins. Eso se debe a las erectas cabelleras que tienen estos guerreros intergalácticos.
Pero cuando se transforman en super saiyajin en sus diferentes niveles, entonces empiezan de verdad los problemas. Crear una buena peluca que se vea bien es lo más complicado, y los resultados pueden ser horrendos.
El cabello de los saiyajins se complica en los cosplays
Algunos recurren al hule espuma, e incluso el cartón, para representar sus enormes cabelleras. No falta quienes recurren a extensiones, y mucho fijador, para lograr algo aceptable. En ese sentido podemos decir que hemos visto muy buenas aportaciones que destacan por su gran calidad.
Sin embargo, la transformación de super saiyajin 3 representa un reto para cualquiera. Es cuando el cabello crece de forma exagerada, cayendo en la espalda.
https://www.tierragamer.com/inuyasha-cosplay-bajo-presupuesto/
Además, tiene mucho volumen. Es cuando literalmente recuerda a una enorme penca de plátanos. No muchos cosplayers logran recrear bien esta apariencia en sus cosplays de Dragon Ball.
Tal vez eso fue lo que motivó a Lonelyman (lowcostcosplayth) a aceptar este reto. Previamente, les compartimos algunos de sus trabajos. Él siempre ha destacado por armar interpretaciones de ‘bajo presupuesto’ que llaman la atención.
Super Saiyajin 3 Goku de Dragon Ball Z cobra vida
¿Qué hizo para recrear a Super Saiyajin 3 Goku? Pues recurrió… ¡a un montón de mangos manila! O eso es lo que parecen. Con algo de cinta adhesiva, armó la gran cabellera de este Guerrero Z.
Lo complementó con dos prendas para imitar el traje de este personaje. El resultado es satisfactorio, aunque como en otros casos, solo funciona para realizar fotografías, y no para una convención. Pero sin duda es una interpretación ocurrente y graciosa.
Al menos en esta ocasión no se puso un gato encima, como lo hizo con su interpretación de Inuyasha de la serie homónima. Este cosplayer ya lleva mucho tiempo realizando sus cosplays de bajo presupuesto. Es algo que lo hace distinguirse de otros practicantes.
Lo que si es cierto es que no hemos visto mucha competencia en ese sentido, lo que sin duda le conviene. Veremos con que otras interpretaciones nos sorprende.