• compartir

Dragon Ball Z: Este cosplay de Bulma te recordará un nostálgico momento

Lo que debes saber...

Vamos a recordar la saga de Garlic Jr. con este cosplay de Bulma.


Este cosplay de Bulma te recordará un momento de Dragon Ball Z

La Saga de Garlic fue uno de los eventos exclusivos del anime de Dragon Ball Z y ahora un cosplay nos recuerda cómo se veía Bulma en esos tiempos

Uno de los aspectos más interesantes de Bulma en el manga y anime de Dragon Ball, así como en las entregas siguientes, fue que siempre estaba a la moda. Ella no era el tipo de personaje que “parece retrato”.

Es decir, que nada más andaba con un solo atuendo. A lo largo de la obra de Akira Toriyama empleó muy diversos trajes. Incluso algunos que no aparecieron en toda la serie, sino solo en las intros de los episodios.

Bulma siempre fue muy polifacética al vestir

Incluso nada más en las portadas del manga. A la esposa de Vegeta siempre le gustó vestirse de la forma más diversa posible. Claro, hubo atuendos que no le gustaron tanto.

Como el traje de conejita que alguna vez se vio obligada a usar. Lo que si es claro es que en la primera serie fue que destacó mucho más en ese sentido. Con el paso de los años nos dio una imagen mucho más sofisticada y que le queda muy bien.

Actualmente, Bulma está felizmente casada y tiene dos niños, Trunks y Bra. Con el paso del tiempo ella prefirió dejarse el cabello corto, que es como la vemos en Dragon Ball Super.

Pero eso no evita que algunos todavía extrañen su cabellera color turquesa, que por un tiempo era característica. De cierta manera, el cosplay de florasnea nos recuerda eso. Ese aspecto de ese personaje lo vimos en la serie de Z.

Este cosplay de Bulma te recordará un momento de Dragon Ball Z

Un atuendo de Dragon Ball Z para recordar a Garlic Jr.

En concreto, durante la saga de Garlic Jr., que fue exclusiva del anime. Se trataba de un relleno, pero de todas maneras hubo quienes lo disfrutaron. En esa etapa de la serie pudimos ver a Bulma con una amplia y abundante cabellera.

Lo malo es que fue una de las víctimas de la Neblina Aqua, por lo que se comportó de una forma un poco agresiva. Hablando del cosplay, pues es de buen nivel. Incluso lleva la playera que tenía este personaje.

Esa misma que dice Capsule Corporation. La ventaja de elegir a un personaje como Bulma de Dragon Ball es que pueden hacerse decenas de cosplays basados en ella, y ninguno tiene que ser igual.

Ella ha tenido alrededor de 20 cortes de cabello y peinados a lo largo del trabajo de Toriyama. Es uno de los personajes que nunca pueden faltar a lo largo de éste y de seguro veremos más de ella a futuro.

Fuente.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-z-teletransportacion/

(Visited 335 times, 1 visits today)