Compartir

Un artista se inspira en Dragon Ball Z, y muestra a Raditz, Vegeta y Nappa visitando un nuevo mundo, dispuestos a arrasarlo y conquistarlo

Antes de que Raditz llegara a la Tierra en Dragon Ball Z, tanto él como Vegeta y Nappa recorrieron muchos mundos. Eso lo hicieron desde que apenas eran unos niños. Dondequiera que pasaban sembraban el terror y la destrucción.

Esa es la forma de actuar de los saiyajins. Cuando son pequeños son enviados a otros planetas, los cuales conquistan a través de la fuerza bruta. Cuando se transforman en monos en verdad son imparables.

Los saiyajins de Dragon Ball Z son conquistadores de mundos

Esa era la misión de Goku cuando llegó al mundo de los humanos. Pero nunca la cumplió, y en realidad, se convirtió en su protector. Mientras crecía y se volvía más fuerte, las cosas eran diferentes en otras partes del universo.

Raditz, Vegeta y Nappa hicieron muchas conquistas y exterminaron civilizaciones enteras. Siguieron las órdenes del malvado Freezer, de modo que una vez que un planeta quedaba ‘limpio’ era vendido al mejor postor.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-batalla-pikkoro-daimaku-goku/

Al parecer, era común que otras especies extraterrestres compraran mundos para poblarlos. Por lo mismo, cuando los saiyajins llegaban a un planeta en Dragon Ball Z, eran vistos como verdaderos emisarios de la muerte.

A no ser que hubiera guerreros de verdad fuertes, todos estaban condenados. Quizá en eso mismo fue que se inspiró un dibujante, AldgerRelpa, para mostrar a los antes mencionados en una ilustración de gran calidad.

Así se verían Raditz, Vegeta y Nappa de Dragon Ball Z visitando otros mundos

Este arte muestra a Raditz, Vegeta y Nappa listos para pelear

El nombre de esta obra es ‘And then came the Saiyans’ (Y luego vinieron los Saiyajin, en español). Puede verse a Raditz, Vegeta y Nappa llegando a otro mundo más que conquistar, en una zona montañosa.

Parece ser de mañana, pero también podría ser en la tarde. Se alcanza a apreciar una de las naves en las que viajan estos guerreros. Éstas son semejantes a esferas, y son bastante reducidas. Son más que nada cápsulas especiales.

Es evidente que no se trata de la Tierra. La razón para pensarlo es que Raditz no llegó a este planeta al lado de Vegeta y Nappa. En realidad, murió enfrentando a Goku y Piccolo. Tanto Vegeta como Nappa llegaron después, y eso fue en una región más poblada.

Hablando del diseño, es bastante bueno. Más de un fan de seguro querría tenerlo adornando su pared. En especial porque el diseño es algo más realista que la apariencia estilo anime de Dragon Ball Z.

Fuente.